Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Latorre contra Zaira Nara y Paula Chaves por el parto humanizado

La panelista criticó a las modelos por "creerse distintas por los partos" y consideró que "es poco serio lo que dicen estas chicas".

Yanina Latorre contra Zaira Nara y Paula Chaves por el parto humanizado

Zaira Nara anunció en una entrevista para una revista que tendrá un parto sin anestesia y "respetando el proceso natural del cuerpo y del bebé". A partir de esa declaración, Yanina Latorre comentó sobre el tema en Los Ángeles de la Mañana.

"Zaira es hermosa, pero dice: 'Tendré un parto humanizado'. Chicas, terminen de creerse que son distintas por los partos. Hay un grupo de famosas en el que está Paula Chaves, Zaira Nara, casi Mariana Brey está metida, donde todo en ellas es distinto, todo las enaltece", disparó Latorre.

"Nos tildan de 'cool' y 'originales' por buscar que se nos respete un parto natural"

Sobre el mismo tema, agregó: "A ver, todo el mundo pare como puede, da la teta como puede, hay gente que tiene que salir a laburar y no los puede criar. Además, está eso del colecho, que duermen todos hacinados en una cama. No estoy de acuerdo, ellas que lo hagan".

La panelista además remarcó el aspecto de la salud y la seguridad: "Es peligroso. Hay mujeres que tienen problemas, por algo existen los sanatorios, las anestesias. Es poco serio lo que dicen estas chicas. Hablan desde un lugar que me choca". 

"Se creen que están en un pedestal, que son distintas, originales y les ponen nombres raros a los pibes, que después los marcas para toda la vida", agregó indignada con la situación.
Ante esta agresiva crítica, Paula Chaves decidió responder a través de una historia de Instagram mostrando la tapa de la revista cuando Zaira Nara dio la noticia del parto naturalizado. 

"Nos tildan de 'cool' y 'originales' por buscar que se nos respete un parto natural. Que desinformadas algunas mujeres. Cada una es libre de elegir lo que quiere, pero de elegir", disparó la modelo que espera su tercer hijo con Pedro Alfonso.

Sobre las críticas recibidas, respondió: "Siempre cuando se habla de parto humanizado salen estas polémicas, que no deberían ni existir. Porque parto humanizado es un parto. Nada más que eso. Nadie se cree más madre que nadie por parir".

    Ultimas Noticias