Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Latorre estalló de bronca contra el Gobierno: "Fue un delito"

La esposa de Diego Latorre se manifestó sobre la foto del cumpleaños de la primera dama y, muy enojada, insultó al Gobierno. 

Yanina Latorre estalló de bronca contra el Gobierno: "Fue un delito"

Tras el escándalo de la foto de Olivos, por el cumpleaños de Fabiola Yañez, Yanina Latorre compartió unas historias en Instagram en las que se manifestó contra el Gobierno: "No, no fue un error, fue un delito", afirmó indignada en una clara respuesta a Santiago Cafiero.

"Nos tomaron, ya no por bol…, por imb…, se nos ríen en la cara", siguió la panelista de LAM, quien estuvo varada en Miami, Estados Unidos, sin regresar al país. Furiosa con las autoridades nacionales, expresó que no son solo un gobierno de corruptos sino que "es un gobierno de h… de p…".

En este sentido, continuó: "Es tan descarado Alberto que, en vez de pedir 'perdón, está bien múltenme lo pago', cómo tendría que hacer un presidente honesto, le echa la culpa a su mujer", y cuestionó: "¿Por qué no los rajó? ¿Por qué se sacó una foto? ¿Por qué no le metió multa a cada uno, incluida la mujer?".

Por último, arremetió contra Fabiola al manifestar que "está jugando a la primera dama, pero que no se ocupa de nada". "¿Pidió perdón al pueblo? ¿No le da vergüenza a Fabiola?", se preguntó y sostuvo que "es inmoral", por "meter a tus amigos a la Quinta de Olivos, que pagamos nosotros".

    Ultimas Noticias