Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yanina Latorre trató de explicar que el negocio de la maquinita no es piramidal

La panelista quiso explicar que la estrategia de venta de este producto tan cuestionado no es piramidal, pero su explicación fue interpretada como totalmente lo opuesto.

Yanina Latorre trató de explicar que el negocio de la maquinita no es piramidal

Yanina Latorre también publicita la famosa maquinita facial de NuSkin y defendió el negocio de la empresa. Sentada en el panel de Los Ángeles de la Mañana, quiso explicar que no se trata de un negocio piramidal como se dijo, pero cuando lo hizo sembró dudas en los demás presentes.

"Tiene a A B C D, abajo de A B C y D se abren. Acá hay uno (señalando la punta de lo parece ser una pirámide dibujada en el aire) que es Rocío, ponele que abajo solamente tenga 4 amigas, cada vez que vende A y Rocío esta arriba, ese A ponele que gane $10 ya hay un $1 que le manda a Rocío, pero NuSkin decide eso", expresó.

Inmediatamente la reacción de Ángel de Brito, el conductor, como de otra de las panelistas fue decir: "¡Eso es una pirámide!", y Yanina remarcó que no, que lo que ella trató de explicar es una estrategia de venta multinivel, que se diferencia de lo que es una pirámide.

Además, resaltó: "Lo que tiene de bueno NuSkin es que pagan una vez por semana, la gente tiene todos los viernes la liquidez. Te pagan en 24 hs".

 

    Ultimas Noticias