Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Alberto fernández#Yanina latorre

Yanina Latorre visitó a Alberto Fernández en Casa Rosada: los detalles

La panelista se reunió con el presidente de la Nación y estallaron las redes. 

Yanina Latorre visitó a Alberto Fernández en Casa Rosada: los detalles
Yanina Latorre junto a Alberto Fernández (Foto: Twitter @AngeldebritoOk)

Yanina Latorre visitó a Alberto Fernández en la Casa Rosada, con motivo de la entrega del DNI N° 9 mil con identidad autopercibida a Isha Escribano, la cantante, periodista y médica trans, según la Ley de Identidad de Género.

“Fui por invitación de Nara Ferragut. Yo a Alberto lo conozco de cuando trabajaba con Jorge Lanata en la radio. Me parece genial para el laburo nuestro poder recorrer el lugar", aseguró la panelista, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Luego, añadió: "Nunca había ido a la Casa Rosada, y eso que conozco a Mauricio Macri desde hace años, pero él nunca me invitó". Mientras tanto, Ángel de Brito compartió la imagen de Latorre junto al presidente de la Nación en Twitter, donde cosechó cientos de "likes".

Además, la panelista recordó el momento en que conoció a Fernández: “Él había venido a la mesa como invitado cuando todavía estaba despegado del kirchnerismo, mis compañeros en ese entonces le dijeron de todo, pero yo me puse a defenderlo. De ahí nos quedó buena onda".

  • Alberto fernández
  • Yanina latorre

Ultimas Noticias