Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yao Cabrera usurpó una casa y agredió a los movileros de Crónica

Según detalló la dueña de la vivienda, el youtuber debe más de un millón de pesos solamente en expensas y ante la denuncia de Crónica, atacó a los trabajadores.

Yao Cabrera usurpó una casa y agredió a los movileros de Crónica

Tras las incontables actitudes nefastas de Yao Cabrera, el youtuber uruguayo que está radicado en la Argentina volvió a ser noticia esta mañana tras la denuncia de una señora que lo acusa de ocuparle la casa ya que desde hace meses no paga el alquiler ni las expensas.

Ante esta novedad, un equipo periodístico de crónica se acercó hasta el barrio privado y desde la calle informaba la situación del joven, quien en un estado de nervios atacó con agua rompiendo algunos equipos del canal de TV, como la cámara de transmisión y corrió por el jardín a los trabajadores.

Según revelaron, el estafador debe más de un millón de pesos solo en expensas y el único servicio que abona es el Wifi para mostrar su vida de lujos. Todo lo sucedido quedó filmado y se viralizó rápidamente en las redes sociales, donde es fuertemente criticado por casi todos los usuarios.

Hace unos meses, la figura de las redes había sido protagonista de varios portales de noticias luego de que se conozca que fingió su secuestro y le pidió a sus fans, niños de entre 10 y 14 años, que le donen 30 mil dólares para salvar su vida.

    Ultimas Noticias