Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Eugenia tobal

"Yo me quedo en casa": La dulce imagen de Eugenia Tobal con su hija

La actriz realizó una comparativa que refleja el paso del tiempo, y con ello el crecimiento de su pequeña Ema, en medio de la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno.

"Yo me quedo en casa": La dulce imagen de Eugenia Tobal con su hija
Eugenia Tobal y su hija Ema, en cuarentena por coronavirus (Foto: Instagram @eugeniatobal)

El avance del virus COVID-19 amenaza en más de 166 países, por lo que muchos gobiernos ya dispusieron el aislamiento general de su población, que por supuesto, exceptúa a trabajadores de la salud, de las fuerzas de seguridad, funcionarios políticos y todas aquellas profesiones que no pueden ser suspendidas de manera presencial.

Desde su domicilio, la actriz Eugenia Tobal decidió sumarse a la iniciativa "Yo me quedo en casa", promovida desde las redes sociales para que -quienes puedan permanecer en sus domicilios, y sus capitales económicos se los permitan- eviten circular por la calle. Disminuir el tránsito hará, que gradualmente vaya descendiendo el número de personas contagiadas de coronavirus.

El paso del tiempo | Foto: Instagram @eugeniatobal

Así es como Eugenia se mostró desde su casa junto a su pequeña hija Ema. A través de una imagen collage, subió una secuencia en la que se las ve en la misma posición sobre una hamaca paraguaya pero en distintos meses.

"Seguimos creciendo", escribió, en la foto en la que se las ve desde el embarazo hasta los tres meses que ya tiene la niña. Además, hace unos días ambas también incursionaron en la red social Tic Toc, donde hicieron el popular "Tag de madre e hija".

 

La actriz suele compartir escritos de pensadores y personalidades destacadas, y esta vez no fue la excepción. Para brindar a sus seguidores un espacio de sensibilidad y reflexión, y más aún, en momentos de crisis, citó a Ibn Sina, un médico y filósofo persa: "La imaginación es la mitad de la enfermedad. La tranquilidad es la mitad del remedio y la paciencia es el comienzo de la cura".

  • Eugenia tobal

Ultimas Noticias