Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Yulianna Peniche, "la maldita lisiada", sufrió bullying por su personaje

La actriz que interpretó a "la maldita lisiada" recordó que sufrió bullying por parte de sus compañeros del colegio.

Yulianna Peniche, "la maldita lisiada", sufrió bullying por su personaje

Si no viste la novela seguramente hayas visto el meme de "la maldita lisiada" que circula por las redes. ¿De qué estamos hablando? Del icónico personaje que interpretó Yulianna Peniche en "María la del barrio".

Más específicamente, la escena que se hizo viral fue la del momento en que Soraya Montenegro (interpretada por Itatí Cantoral) encontró a Nandito (Osvaldo Benavides) dándole un beso en la mejilla a Alicia, "la maldita lisiada".

En diálogo con Infobae México, la propia Yulianna Peniche habló del personaje. "Para mí es un orgullo pertenecer a esta gran escena icónica de las telenovelas mexicanas. Y el hecho de que esta telenovela, y muchas otras de Televisa hayan llegado a todo el mundo, traducidas y dobladas, y que se acuerden de mí después de tantos años realmente es una bendición", dijo.

"Cuando estaba chavita, iba en la secundaria cuando hice esa telenovela; entré a la preparatoria y toda la escuela me molestaba. En buena onda y mala onda, me decían 'mira, ahí va la maldita lisiada'", contó la actriz.

Y aseguró que le decían "cosas no muy agradables en la preparatoria". "La gente que me quería molestar porque salía en la tele, porque era 'la maldita lisiada', por ser un personaje de una niña paralítica", recordó.

Además confesó que recuerda a sus compañeros y mismo a aquel personaje con mucho cariño, que le enorgullece que hayan pasado los años y se acuerden de ella, pero a pesar de eso concluyó: "Seguiré siendo la maldita lisiada, pero mi nombre verdadero es YuliannaPeniche".

Yulianna Peniche sufrió bullying por su personaje

    Ultimas Noticias