Ir al contenido
Logo
Espectaculos #amor#Cumpleaños jako

Zaira Nara celebró el cumpleaños de su pareja, Jako, con un adorable video de su hija Malaika

La modelo festejó el nuevo año de vida de su amor en compañía de su bella hija y rodearon al hombre de la casa con todo el cariño ¡Mirá!
Zaira Nara celebró el cumpleaños de su pareja, Jako, con un adorable video de su hija Malaika

Zaira Nara disfruta cada momento de su presente. La modelo y conductora de "Morfi: Todos a la mesa" decidió celebrar el cumpleaños de su pareja y padre de su única hija, el polista Jakob Von Plessen.

"Te amo gauchito lindo de mi corazón. Feliz Cumple", le escribió la hermana de Wanda Nara desde su cuenta oficial de Instagram. Allí publicó un video en el que se la ve a su pequeña hija Malaika cantándole a su padre la clásica canción pero en inglés.

 

Te amo gauchito lindo de mi corazón �� Feliz Cumple ��❤️�� @jakotango #Mali

Una publicación compartida de ZAIRA (@zaira.nara) el

Sin embargo, esto no fue todo. Zaira utilizó otro post en su red social, donde compartió con sus seguidores dos enternecedoras postales junto al padre de su única hija. "Así juntitos siempre", sostuvo.

Foto: Instagram @zaira.nara

Las postales obtuvieron más de 40.000 likes y reunieron los comentarios más dulces de todos sus seguidores. "Hermosa tu familia", "Tu mejor versión", "Qué hermosa pareja!!! LOS ADMIRO!!! Y lo que más me gusta, como educan a su hija!!!"; y mucho más.

Zaira y Jako | Foto: Instagram @zaira.nara
  • amor
  • Cumpleaños jako

Ultimas Noticias