Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara#mauro icardi#maxi lópez

Zaira Nara confesó que usa el término "icardiar" en chats familiares

Fue en el programa conducido por Jey Mammon, donde la hermana de Wanda reveló que Icardi "le manda cosas mucho peores".

Zaira Nara confesó que usa el término "icardiar" en chats familiares

Desde que Mauro Icardi y Wanda Nara comenzaron su relación, mucho se habló acerca de la amistad que había entablado el primero con su colega Maxi López, expareja de la segunda, y cómo se rompió después de que hicieran público su amor.

Pero no es algo que sea exclusivo de las redes sociales o de la farándula. En una nueva emisión de Los Mammones, programa conducido por Jey Mammon, fue partícipe Zaira Nara, hermana de Wanda, que se sometió a las preguntas y respuestas del anfitrión y reveló un dato que fue ultraviral.

 

Al preguntarle si le parecía "más fachero" Icardi que López, Zaira levantó la paleta del "Sí" y provocó la indiscreción de Jey, que quiso seguir indagando en el tema. "¿Ahora voy a hacer una pregunta yo... ¿Usaste alguna vez el verbo icardiar?", le preguntó el conductor.

Sorpresivamente, la hermana de Wanda volvió a usar la misma paleta, provocando la risa de los que estaban presentes. Profundizando en la respuesta, Zaira explicó: "Tenemos un grupo de WhatsApp Wanda, Mauro, Jako y yo y, o sea, se usa. Se usa, pero nos bardeamos mucho. Es un grupo picante".

"Lo he mandado. De repente te llega un gif, un emoji, o un meme y yo se lo mando. Tengo una buena relación con mi cuñado. Y confianza: él me manda cosas mucho peores", cerró Zaira.

  • Wanda nara
  • mauro icardi
  • maxi lópez

Ultimas Noticias