Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Zaira Nara contó que fue a la casa de la China Suárez para hablar: "Si sos enemiga de mi hermana, vas a ser mi enemiga también"

La conductora está reemplazando a Flor Peña en su programa y habló con Polino del "Wandagate". 

Zaira Nara contó que fue a la casa de la China Suárez para hablar: "Si sos enemiga de mi hermana, vas a ser mi enemiga también"

Mientras las partes involucradas ya dijeron lo suyo en el escándalo del año, Zaira Nara, hermana de Wanda, habló un poco más sobre el tema que involucró a su familia y a una amiga.

El dialogo se dio en el programa de Florencia Peña, Flor de Equipo, donde Zaira fue convocada para reemplazar a la conductora por una semana. Allí mantuvo una charla con Marcelo Polino y dio detalles, hasta ahora desconocidos, sobre el denominado "WandaGate”, como por ejemplo que mantuvo un encuentro privado con Eugenia la China Suárez para hablar cara a cara sobre el romance que mantuvo con su cuñado, Mauro Icardi.

Para abrir el tema comenzó contando: "Nos fuimos por trabajo. Nos creíamos unas locas bárbaras y nos fuimos a Milán, como dos boludas, a disfrutar de una sola noche… Nos fuimos una noche y tremendo caos", contó con una risa nerviosa. 

Allí también aprovechó para desmentir rumores de separación: “Con Jako estamos bien, bárbaro". Luego fue Polino quien la pinchó para que cuente algo más y fue allí que reveló: "Cuando pasó todo esto, llamé a la China y nos encontramos. Fui a la casa, como tenía que ser, y charlamos. No quería enterarme de las cosas por un periodista o por una cadena nacional. Necesitaba hablar las cosas así, cara a cara, tal como las sentía, de primera mano, sin intermediarios", y si bien aclaró que no iba a dar detalles acerca de lo que hablaron, aceptó que "no fue una charla sencilla".

Sin embargo, aclaró: "No sé si éramos de las mejores amigas, pero teníamos una buena relación. Compartimos agencia, booker, maquillador, trabajos, campañas, marcas, entonces no quería llegar un día y darle vuelta la cara. Yo no soy así. Además, la situación ameritaba una conversación".

No obstante hizo la salvedad de dejar en claro que esa relación está terminada y expresó: "Si sos enemiga de mi hermana, por decantación también vas a ser mi enemiga".

Luego situándose en una postura más personal, comentó: "Todo lo que pasó me dolió porque vino de alguien conocido", agregó y continuó: "Todos la pasamos mal con esto. Todos nos angustiamos. Wanda, yo, mis amigas, que también son amigas de ella y tienen como esta tendencia mía a angustiarme. Por eso no las quiero involucrar, porque para todas es algo difícil".

Y si bien ya es cosa del pasado aclaró que antes del hecho ella le tenía cariño a la actriz. "Cuando me enteré de todo me sentí igual que todos los argentinos: fue un baldazo de agua fría". Concluyó.

    Ultimas Noticias