Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Zaira Nara habló sobre su amistad con la China Suárez antes del escándalo

La modelo y conductora rompió el silencio y se sinceró sobre su vínculo con Eugenia Suárez, señalada como la tercera en discordia en el matrimonio de su hermana Wanda y Mauro Icardi

Zaira Nara habló sobre su amistad con la China Suárez antes del escándalo

A casi una semana del inicio del escándalo mediático que protagonizan Wanda Nara y Mauro Icardi por una supuesta infidelidad del jugador de fútbol con Eugenia "la China" Suárez los familiares y allegados a la pareja siguen dando su versión de los hechos.

Ángel de Brito, conductor del programa de espectáculos Los Ángeles de la Mañana (LAM), recuperó el testimonio de Zaira Nara, hermana de la empresaria y amiga de la actriz que se impuso desde el primer momento como la tercera en discordia en el conflicto conyugal.

Zaira fue amiga de Eugenia durante muchos años ya que ambas compartían la agencia que las representaba, así como también lo hacía la modelo y conductora Paula Chaves. Lo que trascendió luego de que estallará este escándalo es que Zaira decidió alejarse de su amiga pero hasta el momento eran solo rumores.

Este viernes, el conductor de LAM aseguró que habló con la hermana de Wanda: "Ayer hablé con Zaira un ratito, le pregunté qué relación puntual tenía ella con la China y era más de lo que yo pensaba", adelantó el periodista. 

"Las conozco a las dos desde que arrancaron más o menos, ellas empezaron a trabajar como modelos con Paul García Navarro en la agencia Multitalent, que es uno de los dueños, y hace más de 15 años que las maneja a las dos", continuó.

En esa línea, agregó: "Zaira me decía que hace mucho tiempo que trabaja con la China, es decir que tienen relación, hablan por teléfono por cosas laborales y personales. Tenían un vínculo", explicó.

"Por eso digo ¿a la China nunca se le ocurrió chequear que Icardi estaba separado?", preguntó de forma irónica el también jurado de La Academia de ShowMatch en relación al descargo de Eugenia Suárez en el que afirmó que desconocía el verdadero estado civil de Icardi quien, supuestamente, le había segurado que se estaba separando de su esposa y madre de sus hijas Francesca e Isabella.

    Ultimas Noticias