No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ACOMPAÑAMIENTO

Zaira Nara le mostró su apoyo a Wanda, en medio de su separación con Mauro Icardi

"Con ganas de teletransportarme", escribió la modelo, refiriéndose a su deseo de acompañar a su hermana ante la situación que atraviesa, en Europa.

Zaira Nara le mostró su apoyo a Wanda, en medio de su separación con Mauro Icardi(Foto: Instagram @zaira.nara)

Zaira Nara le mostró su apoyo a Wanda, en medio de su separación con Mauro Icardi | Foto: Instagram @zaira.nara

En medio de las noticias de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Ziara Nara le brindó su apoyo a su hermana. 

La menor de las hermanas subió el fin de semana una foto en blanco y negro, en la que se muestran juntas y tomada al estilo "casual", como muestra de su compañía hacia Wanda a quien en más de una oportunidad, definió como "su otra mitad", y viceversa.

Foto que la empresaria y representante, reposteó, escribiendo: "Siempre juntas". Mientras que Zaira, volvió a compartirla, sumando otro mensaje: "Con ganas de teletransportarme".

Y es que Wanda se encuentra ahora instalada junto a sus hijas Francesca e Isabella (de su relación con el jugador del PSG) en Milán, a donde viajó tras tomar la decisión de separarse de Icardi, lo que confirmó a través de una historia sin el anillo de boda: "Me gusta más mi mano sin anillo".

La historia de la historia entre Zaira y Wanda Nara | Instagram

Por su parte, sus hijos están a cargo de su padre Maxi López, que de acuerdo a lo que sostuvo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (LAM) le habría ofrecido a Wanda "quedarse con las nenas".

 

El programa de este lunes por El Trece estuvo sumamente dedicado a este tema. Mientras que desde sus propias redes Zaira se mostró en varios videos junto a su pequeño hijo, Viggo, donde se escucha la cortina del ciclo de espectáculos.

En esta nota:

Comentarios