Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Wanda nara

Zaira Nara le mostró su apoyo a Wanda, en medio de su separación con Mauro Icardi

"Con ganas de teletransportarme", escribió la modelo, refiriéndose a su deseo de acompañar a su hermana ante la situación que atraviesa, en Europa.

Zaira Nara le mostró su apoyo a Wanda, en medio de su separación con Mauro Icardi
Zaira Nara le mostró su apoyo a Wanda, en medio de su separación con Mauro Icardi

En medio de las noticias de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Ziara Nara le brindó su apoyo a su hermana. 

La menor de las hermanas subió el fin de semana una foto en blanco y negro, en la que se muestran juntas y tomada al estilo "casual", como muestra de su compañía hacia Wanda a quien en más de una oportunidad, definió como "su otra mitad", y viceversa.

Foto que la empresaria y representante, reposteó, escribiendo: "Siempre juntas". Mientras que Zaira, volvió a compartirla, sumando otro mensaje: "Con ganas de teletransportarme".

Y es que Wanda se encuentra ahora instalada junto a sus hijas Francesca e Isabella (de su relación con el jugador del PSG) en Milán, a donde viajó tras tomar la decisión de separarse de Icardi, lo que confirmó a través de una historia sin el anillo de boda: "Me gusta más mi mano sin anillo".

La historia de la historia entre Zaira y Wanda Nara | Instagram

Por su parte, sus hijos están a cargo de su padre Maxi López, que de acuerdo a lo que sostuvo Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (LAM) le habría ofrecido a Wanda "quedarse con las nenas".

 

El programa de este lunes por El Trece estuvo sumamente dedicado a este tema. Mientras que desde sus propias redes Zaira se mostró en varios videos junto a su pequeño hijo, Viggo, donde se escucha la cortina del ciclo de espectáculos.

  • Wanda nara