Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Alexa nikolas#zoey 101

"Zoey 101": El duro relato de Alexa Nikolas tras el reencuentro del elenco

La actriz reveló la experiencia que sufrió durante el rodaje de la serie de Nickelodeon.  

"Zoey 101": El duro relato de Alexa Nikolas tras el reencuentro del elenco

Once años después de la emisión del último episodio, el elenco de "Zoey 101" se reunió y causó furor entre los fanáticos. Entre los actores y actrices que se juntaron estuvieron Chris Massy, Sean Flyn, Victoria Justice, Matt Underwood, Abby Wilde, Paul Butcher, Jack Salvatore y Erin Sander.

La protagonista Jamie Lynn Spears fue una de las grandes ausentes, ya que se encuentra en pleno rodaje de la serie "Sweet Magnolias". Sin embargo, la actriz Alexa Nikolas, quien interpretaba el personaje de Nicole, no fue invitada. 

Tras el hecho, la joven decidió compartir diferentes historias en su cuenta de Instagram, junto a varios videos en donde se mostró triste no solo por no haber sido contemplada para el encuentro, sino porque asistió el ex productor de la serie Dan Schneider. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thanks for the memories.

Una publicación compartida de Alexa Nikolas (@matchthesource) el

“Este reencuentro de Zoey 101 está desencadenando un montón de traumas infantiles”, reveló y añadió: " Todavía estoy en shock". Schneider trabajó en Nickelodeon hasta 2018, donde fue despedido luego de varias denuncia por pedofilia.

Historias de Instagram de Alexa

Nikolas explica que el productor tenía un fetiche con los pies de las actrices: "Ciertas experiencias pueden ser extremadamente frágiles. Lo sé. Pero esto es algo que realmente me molesta. Esto no esta bien. ¿Está aparte de este reencuentro? Esto no esta bien", señaló.

Schneider trabajó también en programas como "Drake & Josh", "Victorious", "iCarly", y "El Show de Amanda"; justamente, en 2013 la protagonista Amanda Bynes había publicado un hilo en Twitter en donde confirmó que el productor abusó sexualmente de ella.

  • Alexa nikolas
  • zoey 101

Ultimas Noticias