Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Zulma Faiad responsabilizó a Cris Morena sobre su ida de "Floricienta": "No me fui, me fueron porque me enfermé y la patrona me castigó"

La actriz utilizó sus redes sociales para responder lo que por muchos años le preguntaron los seguidores de la ficción: "¿Porqué Titina se va de Floricienta?"

Zulma Faiad responsabilizó a Cris Morena sobre su ida de "Floricienta": "No me fui, me fueron porque me enfermé y la patrona me castigó"
Zulma Faiad en "Floricienta"

Zulma Faiad responsabilizó a Cris Morena de su salida de Floricienta, la telenovela furor cuando en 2004 estrenaba su primer episodio por la pantalla de El Trece. En la tira, la actriz interpretaba a Teresa "Titina" Ramos, la tía de la protagonista encarnada por Florencia Bertotti.

Lo cierto es que hasta el día de hoy -pasados 17 años del estreno- las polémicas, entre-dichos y sorpresivas salidas de los personajes causan el interés de sus fans, que siguen preguntándose los motivos de diversas circunstancias. Así como sucedió con Federico "Freezer" Fritzelwalden, el personaje de Juan Gil Navarro, algo similar se dio con Faiad.

El descargo de Zulma Faiad vía Twitter

"Voy a contestar a mis amores. ¿Por qué me fueron antes de terminado el contrato de Floricienta?", se descargó la actriz a través de su cuenta oficial de Twitter, señalando que su desvinculación de la tira no se dio por cuestiones personales ni decisión propia sino de parte de la productora y creadora de contenido. "Porque me enfermé de neumonitis. Falté con certificado médico de un neumonólogo por tres días y la patrona me castigó. Si tengo una gran virtud, es mi honestidad", siguió.

"Quiero aclarar que no soy rencorosa, pero memoria me sobra. Porque lloré mucho", afirmó. Palabras que reiteró en el intercambio con una usuaria que también le había preguntado por esa misma cuestión: "Ya lo contesté amor. Nunca lo quise contestar pero el tiempo todo lo cura. No me fui, me fueron. Me enfermé tres días y me mandaron al rincón".

El descargo de Zulma Faiad vía Twitter

El contexto en que llegan estas declaraciones se da en momentos en que la ficción vuelve a presentarse en la pantalla chica, donde volvió a ser vista por decenas de personas, tanto parte de quienes la acompañaron en su momento como nuevos espectadores y espectadoras.

    Ultimas Noticias