No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Mirtha Legrand no saldrá en la pantalla de El Trece el próximo verano

Tras esta decisión, la "Chiqui" volvería recién a la pantalla en marzo del próximo año.

Mirtha Legrand

Mirtha Legrand

Los clásicos almuerzos y cenas de Mirtha Legrand no saldrán en la pantalla de El Trece el próximo verano, ya sea desde Mar del Plata, donde transmite históricamente cada temporada de verano, o el estudio de Buenos Aires.

Así lo confirmó el periodista Carlos Monti durante el programa Pamela a La Tarde: "Todo tiene que ver con un tema de presupuesto. Tampoco sigue en Buenos Aires porque hay un costo del alquiler de los estudios".

 

Luego, Pablo Layus añadió: "En los últimos años hubo un gran apoyo publicitario de la provincia con lo que tenía que ver con promocionar Mar del Plata. Con un nuevo Gobierno es muy difícil ponerse a proyectar y cerrar para este verano en tan poco tiempo".

Tras esta decisión, la "Chiqui" volvería recién a la pantalla en marzo del próximo año. Lo cierto es que la noticia representa un fuerte impacto para la conductora, ya que días atrás había dicho que "trabajaría gratis con tal de hacer el programa en Mar del Plata", en diálogo con el periodista Mauro Federico.

En esta nota:

Comentarios