La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.

Shakira y Dua Lipa cantaron Antología por primera vez en Madrid
Musica -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"No sé ni cómo ni cuándo te daré esta carta. Quizás en una o dos décadas, quizás sea el día en que tú y ella decidan estar juntos, o en el que se conviertan en padres. Lo único que espero es estar viva para conocerte y entregarte este escrito personalmente", comienza la carta con que tanto amor escribió una madre.
"Puede resultar un poco tonto de mi parte estar escribiendo esta carta, cuando mi hija aún es una niñita que duerme con su oso de peluche y anda por la casa en pijama y pantuflas. Es que yo sé que el tiempo pasa rápido cuando eres mamá, y que en un cerrar y abrir de ojos, las muñecas y las caricaturas se quedan atrás", detalló.
"Las niñas dejan de dormir en la cama de su mamá y en menos de lo que crees se van a otra casa, a dormir en otra cama. Espero que antes de que sea la cama de un hombre, aprenda a vivir sola, a salir adelante por ella misma, a hacerse responsable de un hogar", añoró.
"Que sea valiente, entregada y arriesgada, que haya estudiado, que haya aprendido de la vida, que haya viajado, que se haya conocido. Y después, cuando ella esté lista, en algún punto de su camino, ella te encontrará y su vida cambiará".
"No sé cómo te llames, no sé a qué te dedicas, no imagino tu rostro ni tu risa, pero sé que cuando estés con mi hija te reconoceré. Ahora, ella está conmigo, yo soy siempre su primera elección para jugar a la “comidita”, para armar rompecabezas, para explotar burbujas de jabón y para que le lea su libro favorito. Ella ama la comida que yo le preparo y sólo con mis historias y besos de buenas noches logra conciliar el sueño", cuenta en dicha carta.
"Pero sé, que algún día, ella te elegirá a ti. Te encontrará y querrá pasar sus días, disfrutar sus aventuras, y ahora, tú estarás con ella en la cama. Sus ojos se iluminan y su sonrisa se dibuja cuando me ve entrar por la puerta, pero algún día sus ojos brillarán por ti. Ella conocerá tu olor, manos, tus ojos y tu cara y tendrá fotos de ti en su oficina, o en su cabaña en el bosque que es donde quiere vivir cuando sea grande".
"Hoy yo soy la persona que la cuida y la procura, a mí pide que la abrace, que le cepille el cabello, que le sobe sus pies, que arregle los juguetes que rompió, pero un día tú serás su compañero, el que la haga sentir bien cuando se sienta triste o enferma".
Y le aclara: "Yo le estoy enseñando a ser amable, a respetar a los demás, a escuchar, a ayudar y a saber pedir ayuda. Espero que, algún día, te honre con ese respeto y amabilidad. En este momento, su hogar es donde me encuentro yo, pero un día, ella estará en casa donde tú te estés. Y todo esto está bien. Es maravilloso, de hecho. Es un honor para mí ser la mamá de esta niñita y será un honor conocerte también".
"Espero que el mundo sea un lugar mejor cuando ella te encuentre, y quiero que sepas que si la cuida, respetas y compartes tu alegría con ella, te amaré sin importar nada. Tú, el hombre que se ha enamorará de mi hija, prometo amarte tanto como la amo a ella. Porque solo la persona que ama a mi hija, como lo hago yo, entenderá lo que hay detrás de esos dulces ojos", escribió con palabras de promesas.
"Esa persona pensará que su voz es adorable como yo lo pienso. Se reirá de sus bromas de la manera en que yo lo hago. Y la verdad es que aunque la tenga que compartir contigo, siempre seguirá en mi corazón, es parte de mí".
"Así que ahora que la tengo sólo para mí, antes de que sea también tuya, apreciaré cada beso y cada abrazo. Y un día, cuando la ames y ella te ame, estaré muy orgullosa de la persona en la que se ha convertido y orgullosa de la persona con la que elegirá pasar sus días".
"Me despido y pido por ti en mis oraciones. Algún día espero decirte “hijo” y construir junto a ti una amistad tan hermosa como la que tengo con mi hija", concluyó.

La cantante británica subió al escenario como invitada especial en el octavo concierto de la gira "Las Mujeres Ya No Lloran World Tour" para interpretar un clásico acústico.
Musica -

Brasil vota este domingo 4 de octubre para elegir presidente, gobernadores, senadores y diputados. Si ningún candidato presidencial supera el 50% de los votos válidos, habrá balotaje.
Actualidad -
2901_sq.jpg?w=1024&q=75)
La fuerza política de Flávio Bolsonaro se quedó con 28 senadores y 121 diputados, mientras que se impuso en gobernaciones clave como San Pablo y el juez que metió preso a Lula se impuso en Paraná.
Actualidad -

La conductora habló sobre la viralización de chats donde su madre y hermana estaban vendiendo entradas para el partido de despedida de Messi y dio su punto de vista.
Espectáculos -

El candidato del Partido Liberal le sacó más de dos millones de votos de ventaja al actual presidente en un resultado que ninguna encuesta logró anticipar. La definición será el próximo 25 de octubre.
Actualidad -

El candidato de ultraderecha Flávio Bolsonaro se impuso en la primera vuelta de las elecciones brasileñas y se enfrentará al presidente Lula da Silva en el balotaje el próximo 25 de octubre. El Presidente argentino celebró el resultado.
Actualidad -

El piloto argentino subió un posteo a sus redes sociales referido a su actuación en el circuito de Sepang, Malasia.
Deportes -

La Guardia Costera norteamericana halló un campo de escombros de la nave que cayó al océano Atlántico mientras operaba como vuelo sanitario hacia Boston y buscan a los 6 tripulantes.
Actualidad -

El presidente del Gobierno español anunció la disolución del Parlamento y convocó a la ciudadanía a elegir un nuevo Parlamento. "Debemos lograr una mayoría mucho más amplia progresista", dijo. Los motivos detrás de la crisis.
Actualidad -

La artista brilló ante su gente en el Estadio 23 de agosto con un show consagratorio que marcó un antes y un después en su carrera, en el marco de su exitoso tour "Latinaje en Vivo".
Musica -

El juez Alonso Regueira le otorgó cinco días al Ejecutivo para presentar su informe, mientras Pichetto advirtió sobre los riesgos de demorar la suspensión.
Actualidad -

Tras la postulación, el Consejo de World Rugby deberá evaluar las sedes y tomar una decisión definitiva en noviembre de 2027.
Deportes -

El primer festival de cine y perritos del mundo anunció las fechas para ver sus proyecciones al aire libre, disfrutar de los stands, de los invitados y de la petcarpet.
Cine y series -

La petrolera británica buscará reemplazar a los contratistas que abandonaron el proyecto offshore, en medio de la presión judicial y comercial de la Argentina.
Actualidad -

El capitán argentino arribó este domingo a Ezeiza y se sumó al plantel que practicó bajo las órdenes de Lionel Scaloni, en la antesala de su último partido.
Deportes -

La obra reúne 32 años de escritos inéditos de Jorge Mario Bergoglio y será distribuida en 94 países y cinco idiomas.
Actualidad -

La oficina de la INL contará con un presupuesto de 13,35 millones de dólares para equipamiento, capacitación y desarrollo de inteligencia criminal.
Actualidad -

Las movilizaciones se extendieron a distintas ciudades del país por reclamos vinculados a la falta de profesores, el estado de los edificios y las condiciones de enseñanza.
Actualidad -

Durante las ceremonias conmemorativas por las víctimas civiles, el Gobierno israelí actualizó el recuento de bajas y fugitivos de la incursión.
Actualidad -

En la Bolsa de Comercio, Werning afirmó que el 75% de las divisas queda en el circuito local y descartó auxilio estatal para deudores.
Actualidad -

La petrolera británica buscará reemplazar a los contratistas que abandonaron el proyecto offshore, en medio de la presión judicial y comercial de la Argentina.
Actualidad -