Ir al contenido
Logo
Estilo #amor#amores##alfilo#Historias#Crucero#Amor de verano#Historias de amor reales#Historia de amor real#Amores de verano#Lectores de filo

#AlFilo: ¿Por qué las historias de amor de verano nunca prosperan?

El amor es una de los sentimientos más lindos que podemos vivir, aunque muchas veces no dure para siempre
#AlFilo: ¿Por qué las historias de amor de verano nunca prosperan?

Las historias de amor, en su mayoría, son las que más tienen para contar las personas, sea larga, corta, no importa, alguna de ellas quedan en nuestra memoria y nos dejan una huella, aunque uno quizás no lo quiera.

Pero son los amores de verano los que no suelen prosperar, y así es que coleccionamos más historias. ¿Por qué no duran? por diversos factores: puede que se conozcan en una ciudad de veraneo y vivan lejos, que solo compartan momentos durante esa estación y luego retomen el correr de sus vidas, porque ninguno sabe mucho del otro y simplemente se dejen llevar sea cual fuere su presente, pasado o futuro.

Y un poco de todo eso tiene la historia que nos contó un lector que nos hizo llegar su experiencia de verano. En un viaje en crucero, él conoce a una chica muy linda que casualmente estaba ahí por su viaje de egresados.

¿Cómo comenzó esta historia? "Había un concurso de canto y la invité a verme. Era un concurso en el que se anotaba cualquiera pero solo elegían a 6 personas para cantar al día siguiente en el teatro", comenzó relatando Enzo.

"Al terminar mi canción aparece ella diciéndome que le había encantado como canté, y unos momentos después me entero que ella también iba a participar. Cuando la escuché cantar, se me desmoronó todo: una voz hermosa con una técnica perfecta. Ahí entendí que lo único que tenía para poder conquistarla era la música", prosiguió.

Así fue que disfrutaron de varias noches haciendo música en la popa del barco, pero una de esas noches ella le hizo un fuerte planteo: estaba perdiendo mucho tiempo con él y no disfrutaba su viaje con amigos.

Imagen ilustrativa

Él dejó de acercarse a ella, hasta que en la noche de Navidad se la cruza en el boliche pero sigue su rumbo dispuesto a cumplir con su palabra. "Ahí fue cuando en el hall de ascensores escucho alguien correr atrás mio, me agarran, me dan vuelta y me dan un beso, uno que jamás me voy a olvidar. Era ella. Y volvimos a ver un amanecer más, el último que vimos juntos. Ella me dio su teléfono pero me pidió que por favor no le hable hasta que ella no me hablara. Y ya pasó el tiempo y nunca llamó", finalizó Enzo.

Lo que deja en evidencia que la distancia influye muchísimo en este tipo de relaciones y ni que hablar el momento actual que cada uno esta viviendo. Lo importante es saber disfrutar de lo que pueden compartir juntos y guardarlo como un buen recuerdo.

¿Querés ser el próximo protagonista de #AlFiloMandanos tu historiaakappelhans@filo.news   

  • amor
  • amores
  • #alfilo
  • Historias
  • Crucero
  • Amor de verano
  • Historias de amor reales
  • Historia de amor real
  • Amores de verano
  • Lectores de filo

Ultimas Noticias