El embajador argentino en EEUU confirmó que hay contactos en marcha y destacó el fortalecimiento del vínculo con los republicanos.

El Gobierno avanza con gestiones para un encuentro entre Milei y Trump
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
¿Alguien va y viene a tu vida? ¿Aparece justo cuando lo empezaste a olvidar? Eso desgasta y agota, priorizate vos
Los sentimientos generalmente suelen ser un problema. Bueno, obvio, si está todo bien no pasa nada pero... ¿qué pasa cuando alguien te deja aunque no te suelta del todo? Esas personas que van y vienen sin definir nada concreto, nos ilusionan y se van, regresan, te reclaman, pero se van con otras.
A veces te retienen sin acciones, con simples frases como: "Veo un futuro juntos, pero este no es el momento", "Se que algún día me arrepentiré de dejarte ir", "Te quiero pero no puedo estar contigo", "Sos la persona perfecta, pero ahora no estoy preparado para una relación", "No sé que va a pasar con mi vida, pero espérame", y así miles.
Te usan como si fueras un objeto cuya única función existencial es la de estar ahí para cuando le convenga. Ahora la pregunta crucial es: ¿Qué te aporta esa relación? Si lo pensás más de dos segundos te darás cuenta que la respuesta es súper sencilla: "Nada".
¿Entonces qué hacer? Usar ese amor que sentís por esa persona que no te valora e implementarlo en uno mismo. Aunque suene cliché, la palabra mágica es "soltar", liberarnos de alguien que en definitiva termina siendo una carga y solo añade a tu vida energía negativa.
El embajador argentino en EEUU confirmó que hay contactos en marcha y destacó el fortalecimiento del vínculo con los republicanos.
Actualidad -
Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
Actualidad -
Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.
Actualidad -
La medida incluye 29 bienes de capital que antes tributaban entre el 20% y el 35%, con el objetivo de mejorar la competitividad y bajar los costos para las empresas industriales.
Actualidad -
La Junta Electoral publicó el padrón definitivo para saber dónde votará cada bonaerense el próximo 7 de septiembre.
Actualidad -
La autorización para ingresar dosis brasileñas contra la fiebre aftosa desató un conflicto con laboratorios locales, denuncias por presuntas irregularidades y tensiones internas dentro del Gobierno.
Actualidad -