Ir al contenido
Logo
Estilo #look#outfit#amarillo#Yellow

Amarillo, el color que eligen las famosas esta temporada ¡Aprendé a combinarlo!

El amarillo ha cautivado esta temporada y se posiciona como el nuevo básico. ¿Te anamarías a usarlo? 
Amarillo, el color que eligen las famosas esta temporada ¡Aprendé a combinarlo!

El amarillo es uno de los colores primarios, claro y luminoso, por lo que se asocia directamente con el sol, a la vez que se relaciona con el conocimiento y la inteligencia.

Es un color “flexible”, por no decir poco estable, ya que si se combina con una gota de cualquier otro color, es muy probable que de como resultado otro color totalmente diferente. Y lo mismo sucede a la hora de utilizarlo en las prendas, por lo tanto hay que tener mucho cuidado a la hora de combinarlo porque puede convertirse en otra tonalidad si descuidamos su unión con otro tinte.

Si bien puede parecer difícil su combinación podés optar por mezclarlo con prendas en colores neutros como el blanco, nude, beige y, porqué no, con negro para lograr armonía en tu estilo.

Podés optar también por estilos monocromáticos, es decir, si usas un pantalón o falda amarilla, la parte de arriba puede ser amarillo más claro u oscuro dependiendo de la parte de abajo, o utilizar incluso una monoprenda, siempre y cuando el calzado sea el correcto.

Sé tan creativa como quieras y elegí entre calzado color plateado, negro, nude, o incluso celeste, porque son los tonos que armonizan el color amarillo.

¡Eso sí! El amarillo en estado puro tiende a irritar la vista, así que es mejor usarlo en pequeñas dosis, teniendo en cuenta el contexto, y combinándolo con tu rostro según tu paleta personal de colores, porque puede aportar luminosidad y frescura o hacer que parezcas cansada.

Ellas lo lucen así:

Candela Ruggieri

Monoprenda: Vestido media pierna total yellow con escote en espalda y tajos a los costados fue el elegido por Cale.

Foto: Instagram @caleruggeri

Gege Neumann

Ella eligió un vestido con un tajo en el frente combinado con un neutro: el negro, en pantalones y zapatos.

Foto: Instagram @gegeneumann

Emilia Attias

El monocromo de dos piezas fue su elegido. Un estilo retro combinado con polera blanca y suecos negros y camel.

Foto: Instagram @emilia_att
  • look
  • outfit
  • amarillo
  • Yellow

Ultimas Noticias