El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ya no existe un solo estereotipo de pareja: atrás quedó aquel antigüo matrimonio en que el hombre era quien llevaba el pan a la mesa y la mujer aguardaba por él con la cena lista y el delantal ceñido a su cintura.
Hoy en día, las parejas pueden ser del mismo sexo y, en general, se ven motivadas a seguir sus sueños y cumplir sus metas, más que en llenar las expectativas de la sociedad.
Así se presentan estos viajeros que expresan su amor en cada rincón del planeta y comparten sus experiencias a través de un blog.
Olga Márquez y Pascual Peláez son españoles, y se conocieron hace tan sólo 2 años. Sin embargo, desde que cruzaron miradas los "unió de golpe un amor arrollador", según Pascual, y a partir de allí, decidieron que en los viajes de verano que emprenden cada año, se casarían.
Así es que celebraron su unión en puntos específicos del globo: se casaron en las Islas Lofoten, de Noruega, situadas por encima del Circo Polar Ártico, y en la Isla de Sumatra, ubicada en la línea del Ecuador.
Debido a que su relación data de hace sólo dos años, su matrimonio sólo se festejó dos veces, pero seguramente aguarden muchos más.
"Y fueron viajeros para siempre" se titula cada entrada del blog que escriben en conjunto sobre los distintos rincones del mundo que han visitado.
Fanáticos del viaje y enamorados hasta la médula, estos tórtolos que se conocieron de casualidad en una fiesta de disfraces ahora comparten su vida y festejan su amor incondicional en cada costa.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -