El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.

Se destrabó el conflicto salarial y UTA levantó la medida de fuerza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz y modelo se mostró como ninguna otra en uno de los eventos más importantes de la moda donde posó ante las cámara completamente renovada

Cara Delevingne se atrevió a tomar una de las decisiones más difíciles en el universo de la estética: se rapó completamente la cabeza. Aunque el corte no se debió a su presentación en la gala de la moda, este no fue un impedimento para verse increíblemente hermosa y producida para la ocasión.
Para complementar su outfit, la intérprete de "Encantadora" en "Escuadró Suicida" optó por cubrir su cabeza de un brillo plateado y colocarle varios apliques de cristales que le agregaron un toque más fino y a la vez, futurista.
Cara vistió un conjunto de Chanel compuesto por un pantalón y un saco de color plateado con un pronunciado escote y detalles en negro sobre los bordes del estampado. Además complementó el look con un cinturón y zapatos del mismo tono.
El verdadero motivo que llevó a Cara a raparse totalmente fue que se está preparando para la película "Life in a year", donde interpretará a un personaje a quien le queda sólo un año de vida. En el film trabajará junto con el actor Jaden Smith.

El acuerdo se cerró tras el compromiso del Ministerio de Economía e incluye subas escalonadas.
Actualidad -

Los mandatarios provinciales piden revisar la reducción del impuesto a las ganancias para las empresas. En Casa Rosada se niegan, pero siguen abiertos a conversar.
Actualidad -

La iniciativa que mandará el PRO a la Legislatura porteña busca que ningún contribuyente pague un incremento mayor al índice inflacionario del año pasado, que fue del 31,5% a nivel nacional o del 31,8% según la medición de la Ciudad.
Actualidad -

Santiago Hardie, director ejecutivo de la Agencia Federal de Emergencias (AFE), dijo que se atraviesan condiciones "extremas" y adelantó que el clima podría complicar las tareas para contener el fuego.
Actualidad -

Los nuevos ajustes que dio a conocer la Secretaría de Energía se enmarcan en el plan oficial para la quita de subsidios.
Actualidad -

Algunas delegaciones diplomáticas preparan protocolos de emergencia ante la posibilidad de una intervención estadounidense en la isla. Otras aseguraron que todavía no lo ven necesario, aunque admitieron que se mantienen en estado de alerta y con protocolos listos ante un eventual empeoramiento de la situación.
Actualidad -