Ir al contenido
Logo
Estilo #japon#smartphone#Kyocera#Digno rafre#Agua y jabón

Kyocera presentó un nuevo modelo de smartphone que se lava con agua y jabón

La compañía japonesa presentó la evolución del modelo DIGNO que se podrá enjuagar para quitar la suciedad del aparato. Mirá cuándo estará disponible a la venta
Kyocera presentó un nuevo modelo de smartphone que se lava con agua y jabón

La tecnología japonesa suele ser de punta en cuanto a innovación y desarrollo, lo que ha llevado a que cada vez se resuelvan nuevas utilidades para la protección de los mismos y el mantenimiento. Es por eso, que la empresa Kyocera desarrolló una nueva versión del smartphone DIGNO, ideal para cocineros y gente que suele trabajar y ensuciar sus manos.

Se trata del Kyocera DIGNO Rafre, un smartphone que no sólo puede sumergirse, sino que además se puede lavar con cualquier tipo de jabón de manos para quitarle la suciedad. Si bien este producto es completamente dañino para cualquier dispositivo, Kyocera encontró la solución para mantener el celular como nuevo.

El modelo Rafre cuenta con características de un celular de gama media. Presenta una pantalla de 5 pulgadas, una memoria de 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, además de una cámara de 13 megapíxeles. A esto se le suma el hecho de que no cuenta con parlante en la parte externa ya que previene de mejor manera el lavado del aparato.

Además de esto, la pantalla frontal táctil tiene un nuevo diseño que permitirá apretar los botones con las manos sucias y hasta con guantes, así como también tiene la característica de desbloquearse mediante gestos y realizar llamadas sin tocar el smartphone mientras se tiene las manos sucias. Además, cuenta con sistemas de internet Wi-Fi y 4G, y se le suma una antena de televisión, muy popular en Japón.

Sin lugar a dudas, el hecho que se lave con agua y con jabón nos hace acordar a PinPon de Shrek. ¡Recordá ese momento!

Kyocera DIGNO Rafre estará a la venta únicamente en el país japonés a partir del mes de marzo 2017. Si bien aún se desconoce el valor, se cree que será un dispositivo accesible pese a contener características únicas del mercado y llega como reemplazo de la versión anterior.
  • japon
  • smartphone
  • Kyocera
  • Digno rafre
  • Agua y jabón

Ultimas Noticias