Estilo ENERGÍAS

¿Cómo afecta el eclipse solar a nuestro ánimo?

Este tipo de eventos repercuten de manera contundente en la circulación de la energía en la Tierra y por lo tanto de las personas también

Por: Redacción FiloNews

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

Hoy 15 de febrero se producirá el segundo eclipse del año 2018: será un eclipse parcial de Sol. Arrancará a las 18.37 horas y alcanzará su punto máximo a las 19.13 horas, finalizando a las 19.47 horas.

Especialistas explican que este tipo de eventos astronómicos cambian los estados de ánimo de las personas, influenciando sus emociones y comportamientos. Es por eso que se puede sufrir de un estado de alteración constante o dificultad para encontrar el sueño.

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

Puntualmente este eclipse se producirá en el grado 27 de Acuario, signo de Aire asociado con la actividad mental, está relacionado con la ciencia en general, con la electricidad, con el sonido. 

Durante los eclipses de Sol se reduce la energía tanto física como pránica.

Lo que sucede también durante los días del eclipse es que nuestros egos sufren al reencontrarse con sus sombras. Es decir, se toma más conciencia de los defectos, malas tendencias, bajas frecuencias porque se perciben con más facilidad con la "ausencia de Luz" que el eclipse representa.

Imagen ilustrativa | Foto: Stock Photo

Son momentos para que salgan muchas verdades ocultas al exterior. En cuanto a la vida cotidiana se recomienda que en la semana en que se produce un eclipse, no iniciar ningún negocio, ya que los pronósticos de éxito no serían muy favorables.

¿Un dato?

Un eclipse solar siempre es una Luna Nueva y tiende a marcar comienzos; un eclipse lunar es siempre una Luna Llena y marca finales, el tiempo de la conclusión o el punto de la culminación de acontecimientos.

Leé También

Comentarios