Las autoridades sanitarias confirmaron 246 casos sospechosos y advirtieron sobre el riesgo de propagación hacia Uganda y Sudán del Sur.

Preocupación sanitaria en África: el ébola deja al menos 65 fallecidos en Congo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

En un grupo de WhatsApp es normal recibir una gran cantidad de imágenes y videos. Pero a veces, ese contenido no es apto para todo público, lo que puede llevar a algún momento incómodo si otra persona toma el teléfono prestado y se pasea por la galería de fotos.
La forma más sencilla para evitar que esas fotos recibidas se vean en la galería de fotos de Android es evitar que queden indexadas. Para eso es necesario decirle al sistema operativo que ignore la carpeta que contiene esas fotos.
¿Cómo se hace? Con un gestor de archivos (sea el del teléfono, o uno que se baja de la tienda de Google, como ES File Explorer, o algún otro) hay que ir a la carpeta donde se guardan las fotos de WhatsApp: por lo general es WhatsApp > Media > WhatsApp Images y, allí, crear un archivo llamado .NOMEDIA (atención con el punto antes de la N).
Eso evitará que las fotos aparezcan en la galería de imágenes del teléfono. Si querés que aparezcan, borrás el archivo, y listo.
A futuro es probable que la aplicación incorpore esta función: apareció en una versión en desarrollo como una opción en Ajustes>Datos y almacenamiento>Mostrar archivos multimedia en la Galería, pero por ahora no es oficial.

Las autoridades sanitarias confirmaron 246 casos sospechosos y advirtieron sobre el riesgo de propagación hacia Uganda y Sudán del Sur.
Actualidad -

El Parque Nacional Iguazú presenta la tarifa más alta con 60 mil pesos y le siguen Los Glaciares con 50 mil y Tierra del Fuego con 40 mil.
Actualidad -

El ex presidente realizó un acto con dirigentes bonaerenses en el Club Galicia de Olivos en donde remarcó que el partido que lídea "está para cuidar el cambio", a la vez que alertó sobre la candidatura de Axel Kicillof.
Actualidad -

Los jueces recorrerán el predio de Algarrobal donde el niño fue visto por última vez antes de desaparecer en junio de 2024.
Actualidad -

La diputada sostuvo que el Presidente omitió denunciar posibles delitos que él mismo mencionó públicamente en un canal de streaming.
Actualidad -

El Ministerio de Economía oficializó concesiones por 20 años para la operación de tramos estratégicos bajo el sistema de peaje.
Actualidad -