Ir al contenido
Logo
Estilo #polo#Polo argentino#Famosos en evento de polo

¿Cómo ir vestido a un partido de polo?

Para verse elegante y cómodo a la vez, es necesario conocer cómo vestirse. Mirá que look eligen los famosos
¿Cómo ir vestido a un partido de polo?
Famosos después de un partido de polo │ (Foto: Prensa María Anchorena)

El polo es uno de los deportes con más estilo del país, ya que constantemente cientos de famosos asisten a los encuentros y llenan sus redes sociales de postales del momento. 

Por esa razón, analizamos los mejores looks de las celebridades que asistieron a un evento que se realizó luego de la final del Abierto de Polo en Palermo, y que se destacaron entre los demás,

Por un lado, los colores pasteles para usar durante el día son ideales; así lo demostró Zaira Nara, quien encabeza el ranking con su vestido largo rosa y celeste, que combinan con el cinto marrón en su cintura.

A su vez Andrea Frigerio, con una idea menos jugada, optó por un pantalón y musculosa, mientras que Cristina Pérez eligió una musculosa y un jean con unas botas altas que hacen juego con su cartera. 

Zaira Nara
Andrea Frigerio
Cristina Pérez

Los hombres no se quedaron atrás: el modelo Benjamín Alfonso optó por un pantalón y una camisa; Luciano Cáceres por una look similar y Mike Amigorena se animó a un poco más: una remera y jean de tonos más oscuros mientras luce unos lentes de sol en su rostro. Y vos ¿qué elegís para ir a un partido de polo?

Benjamín Alfonso
Luciano Cáceres
Mike Amigorena
  • polo
  • Polo argentino
  • Famosos en evento de polo

Ultimas Noticias