El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.

Suben a 826 los muertos por los bombardeos de Israel en Líbano
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Scout Larson ha generado toda una revolución en las redes sociales. Una niña que con su edad imita las imágenes más famosas y también genera unas propias y muy originales.
Todo comenzó cuando la abuela de la niña contrajo una grave enfermedad. Su madre, la fotógrafa Ashley Lardon quiso evitar que la pequeña entristeciera y creó su proyecto para entretenerla y evitar que se enfocara en la tristeza.
Desde su cuenta oficial de Instagram, hello.scout, madre e hija publican las fotos más creativas imitando desde destacadas personalidades feministas hasta los personajes más simpáticos y elegidos de Disney.
Tal como te mostramos en una oportunidad anterior, a continuación te compartimos más de las postales originales de la niña, en las que imita a personajes como Boo de "Monsters Inc.", Edna Moda de "Los Increíbles", Aurora de "La bella durmiente", Jasmín de "Aladdín", entre otros más. ¡Mirá!

El Ministerio de Salud libanés informó que más de 2.000 personas resultaron heridas desde el inicio de la ofensiva el 2 de marzo.
Actualidad -

El exmandatario brasileño permanece internado con neumonía en un hospital de Brasilia. Los médicos señalaron que su estado es grave, aunque se encuentra clínicamente estabilizado.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que su pareja fue invitada por el presidente Javier Milei para viajar a Nueva York. También cuestionó la difusión de un video sobre un vuelo privado a Uruguay y apuntó contra la “vieja política”.
Actualidad -

El trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense permitió confirmar nuevas identidades de víctimas secuestradas en el ex centro clandestino de detención de Córdoba.
Actualidad -

El Departamento de Justicia estadounidense presentó un documento ante un tribunal de Nueva York apoyando la solicitud del gobierno argentino de frenar la etapa de producción de pruebas mientras se resuelve la apelación por la sentencia de más de US$16.000 millones.
Actualidad -

Rectores y autoridades universitarias respaldaron las medidas de fuerza convocadas en distintas casas de estudio y señalaron que la principal demanda es la apertura inmediata de negociaciones salariales para docentes y trabajadores no docentes.
Actualidad -