Ir al contenido
Logo
Estilo #Cine#Teatro#vacaciones de invierno#Vacaciones en familia#Eventbrite#Salidas gastronomicas#Planes para las vacaciones de invierno

¿Cuáles son las actividades más elegidas para hacer durante las vacaciones?

¿Viajes, salidas gastronómicas, cine o teatro? ¿Qué prefieren hacer las familias durante su tiempo libre? La respuesta en esta nota
¿Cuáles son las actividades más elegidas para hacer durante las vacaciones?

Según una encuesta que realizó Eventbrite, la plataforma para encontrar y comprar entradas por Internet, develó qué planes prefieren realizar sus usuarios durante su tiempo libre estas vacaciones de invierno.

Según esta plataformas especializada en el entretenimiento, la pantalla grande es la predilecta a la hora de elegir una actividad para estas vacaciones. El precio de la salida y la gran cantidad de películas que se estrenan para esta fecha son los mayores atractivos por los que los adultos eligen esta opción para compartir en familia.

Un dato importante es que la mayoría de los consultados no tienen pensado viajar en estas vacaciones y quienes sí tienen pensado hacerlo eligen un destino nacional (85%), apenas el 15% restante considera viajar al exterior por estos días.

Entre los destinos nacionales la nieve y las sierras siguen siendo los elegidos, pero le siguen los complejos termales y también, las Cataratas del Iguazú. En tanto, para los internacionales se mencionaron destinos como Miami, Brasil, Ecuador, Chile y Uruguay.

El cine fue la más elegida: un 70% manifestó que irá al menos una vez durante el receso invernal. Le siguen las salidas gastronómicas (55%) y el teatro en orden de importancia (51%), aunque otros expresaron su preferencia por pasar tiempo al aire libre pese al frío.

Según los encuestador por Eventbrite, el presupuesto de la media de las familias para estas vacaciones resulta menor a $2000, que tendrán que ser distribuidos entre las dos semanas enteras que se tomará el 37% de los encuestados.

  • Cine
  • Teatro
  • vacaciones de invierno
  • Vacaciones en familia
  • Eventbrite
  • Salidas gastronomicas
  • Planes para las vacaciones de invierno

Ultimas Noticias