Estilo PELO

¡De la cabeza! ¿Cómo dominar tu cabello?

Desde ser el Rey León en persona hasta tener el pelo como un bebé, todo es un problema para nosotras las mujeres… Por eso te damos una serie de tips para que no desesperes a la hora de domar tu cabello. Largo, hidratado, sedoso, ¿cómo? ¡Mirá!
¡De la cabeza! ¿Cómo dominar tu cabello?

¡De la cabeza! ¿Cómo dominar tu cabello?

1. Si tenés mucho frizz una de las mejores opciones es usar algún óleo o aceite de argán, peinarlo bien y secarlo con secador para que haga efecto el producto, ya que el calor lo activa mucho más rápido. ¿El consejo? Cada cuatro meses aproximadamente realizar   un baño molecular, botox o incluso un shock de keratina, para que controlarlo no sea realmente un estrés.

2. Si tenés el pelo muy finito, lacio y sin volumen lo recomendable es utilizar un mousse colocándolo en la raíz y secar a contrapelo para lograr volumen desde el nacimiento del pelo con un efecto completamente natural. También podés batirte la raíz con peine para lograr un efecto más prolijo. ¡O mirá este video!

3. Si tu pelo se engrasa muy fácilmente debes usar shampoo con ph neutro y acondicionador solo en las puntas para no generar más grasitud. Si el problema es muy persistente deberás consultar a tu dermatóloga.

4. ¿Sabías que es un mito el hecho de que si te cortas el pelo crece más rápido? El pelo siempre crece, más rápido o más lento pero crece, es solo una cuestión genética. ¿Un consejo? Cortate las puntas cada tres meses para que no se quiebren.

5. ¿Tenés las puntas muy secas? Lo mejor es cortarlas, pero si no querés perder el largo que tanto te costó lograr, hacete baños de crema una vez por semana y complementalo usando un serum en las puntas cada vez que lo peinas.

6. Si tenés tus primeras canas pero no querés teñirte todo el cabello para no arruinarlo lo mejor es hacerlo solo sobre los mechones con canas con alguna coloración semipermanente. Los touch color o soft color son ideales y se consiguen en cualquier perfumería o farmacia.

¡Ya no sufras más! 

Leé También

Comentarios