El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Así como Lionel Messi y compañía buscarán en Rusia levantar la Copa del Mundo de fútbol, un grupo de profesionales de la gastronomía intentarán en Italia llevar a la Argentina a lo más alto del podio en la "Copa Mundial del Helado".
Se trata de la competencia más prestigiosa del planeta en la que se presentan las nuevas tendencias en helados artesanales, que se desarrollará desde el 20 al 23 de enero en Rímini, una ciudad ubicada en el norte de Italia.
Para esta octava edición, el equipo argentino apostó a dos cartas fuertes: el Tango como tema inspirador y el dulce de leche como sabor.
“Nuestro mayor desafío es que en todas las heladerías del mundo haya un sabor dulce de leche", resaltó Alejandro Bertin, Director de Establecimientos San Ignacio, la principal empresa exportadora de dulce de leche del país, que le proporcionó al equipo la materia prima para la competencia.
“Al igual que la carne o el mate, el dulce de leche ya se posicionó como un símbolo argentino y existe una gran oportunidad para crecer en el exterior”, sostuvo Bertin.
Durante los cuatro días de la competencia, cada equipo debe preparar y presentar diferentes propuestas: una copa y una torta helada, un plato con helado salado y snacks. Además de eso, Eduardo Farré, el escultor del equipo argentino deberá realizar dos esculturas artísticas: una en hielo y otra en crocante.
Los siete especialistas que se calzarán el traje celeste y blanco y pondrán manos a la obra son: Maximiliano Maccarrone (capitán de Equipo), Eduardo Zacaría (maestro heladero), Ariel Segesser (maestro pastelero, especialista en chocolate y caramelo), Érica Rodríguez (maestra pastelera), Rubén Darré (chef ejecutivo con extensa experiencia en docencia), Sergio F. Mercado (pastelero profesional) y Milagros Sandez (pastelera profesional).
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -