Ir al contenido
Logo
Estilo #relaciones sexuales#sexo y pareja#posiciones sexuales#sexo#Pareja y sexo#Amor y sexo#Posiciones#Día internacional del sexo

Día Internacional del Sexo: las mejores posiciones para innovar en la cama

El 6 de septiembre se celebra el Día Mundial del Sexo y del Sexo Oral. Para que puedas disfrutarlo al máximo, te contamos qué innovadoras posiciones podrías probar en esta fecha
Día Internacional del Sexo: las mejores posiciones para innovar en la cama
Día Mundial del Sexo, ¿te animás? | Foto: Stock Photo

El Día Internacional del Sexo se celebra mundialmente el 6 de septiembre (06/09), por su relación con la famosa postura del 69 en el sexo oral. Aquí, te damos una lista con las posiciones más candentes para probar con tu pareja y celebrar el día de la mejor manera.

La vaquera de espaldas

Él se debe recostar en la cama y ella debe sentarse sobre él, pero dada vuelta. Durante el acto, él podrá ver la espalda de la chica y la cola. La ventaja de esta posición es que la mujer puede conseguir profundidad y movimiento.

El maquinista

La mujer debe permanecer recostada sobre su lado derecho y levantar la pierna izquierda para ponerla al costado derecho del caballero. Esta posición ayuda a que la penetración sea más profunda; además se generará más conexión al existir contacto visual. Además, él podrá utilizar sus manos para hacer más placentero el momento.

La araña (o el cangrejo)

La Araña es una de las posturas sexuales más estimulantes que existen. Los dos deben sentarse sobre la cama enfrentados uno al otro, mientras se sitúan las caderas entre las piernas estiradas hacia la otra persona, con las rodillas ligeramente flexionadas y los pies planos sobre la cama. A la hora de practicar esta postura, se deberá balancear con suavidad, primero hacia adelante y luego hacia atrás.

La silla mecedora

Él deberá recostarse en la cama, mientras la mujer, con las rodillas dobladas y los dedos del pie apenas rozando la cama, se mueve de atrás hacia adelante y hacia atrás, como cuando alguien se balancea en en una silla.

El candado

Arriba de un mueble alto, que le llegue a él a la altura de su miembro, te sientas en el borde y te apoyas con los brazos atrás. Que él se coloque frente a ti y aprisionas su cadera entre tus piernas. En esta posición pueden verse cara a cara. Mientras él inicia los movimientos hacia delante y atrás tú diriges la dirección.

Bailarín de ballet

Sobre un pie y cara a cara, la mujer debe enredar la otra pierna alrededor de la cintura del amante mientras él le ayuda a mantener el equilibrio. Si se es flexible, lo ideal es levantar la pierna hasta su hombro para lograr una penetración mucho más profunda.

  • relaciones sexuales
  • sexo y pareja
  • posiciones sexuales
  • sexo
  • Pareja y sexo
  • Amor y sexo
  • Posiciones
  • Día internacional del sexo

Ultimas Noticias