Choferes de taxis, remises y fletes aseguran que no pueden trabajar por la falta de combustible y convocaron a protestas para reclamar una solución.
5025.png?w=1024&q=75)
La crisis del GNC paraliza a transportistas en La Plata y anuncian cortes
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Lola Morán está viviendo un presente de ensueño: de viaje en Nueva York, la morocha de 23 años disfruta el paisaje de las calles heladas de Manhattan, las luces de Times Square y los acogedores bares de la city.
Por supuesto, trabajo es trabajo, pero el disfrute se nota en cada una de las publicaciones que colmaron su perfil de Instagram. ¡Y cómo no llenarlo de fotos y videos con semejantes vistas!
Mimetizada con la ciudad, la también actriz lució un look cuyo color central está muy de moda en la temporada de verano argentino actual: el amarillo.
A bordo de un clásico taxi neoyorquino y pintando sus labios como toda una dama en los '50 que se encuentra apurada, Lola nos muestra un outfit que se presenta como un vestido en tono mostaza y el cabello suelto. ¿No te encanta?
Una vez más el amarillo se hizo presente, aunque en menos cantidad, y con otro panorama de fondo igual de impactante. Remera, jean tiro alto y botas cortas conforman este atuendo que te mantiene preparada para enfrentar todo el día sin necesitar un cambio de ropa.
5025.png?w=1024&q=75)
Choferes de taxis, remises y fletes aseguran que no pueden trabajar por la falta de combustible y convocaron a protestas para reclamar una solución.
Actualidad -

La medida fue ordenada por el juez federal Luis Armella en el marco de la causa por enriquecimiento ilícito que investiga al exfuncionario Martín Insaurralde. Los investigadores buscan determinar el origen de unas imágenes donde se observan fajos de dólares.
Actualidad -

El hallazgo se registró en la localidad balnearia de Atalaya, partido de Magdalena, donde las pertenencias corresponderían a uno de los navegantes.
Actualidad -
2271.png?w=1024&q=75)
El fallo responsabilizó al Estado argentino por los hechos ocurridos en José León Suárez en 1956 y dispuso medidas de reparación para las víctimas y sus familiares.
Actualidad -
6742.png?w=1024&q=75)
Reemplazará a Javier Lanari y trabajará junto al vocero presidencial, Adrián Ravier, en la nueva estructura de comunicación del Gobierno.
Actualidad -

En Dallas, el combinado nacional se impuso contra el elenco austríaco, por la segunda fecha del Grupo J de la Copa del Mundo. El capitán de la Albiceleste se consolida como el máximo goleador del certamen.
Deportes -