Tras su gira por Europa, el Presidente apuntó contra comunicadores en redes pero guardó silencio sobre la investigación judicial que lo involucra.

Milei volvió al país, atacó al periodismo y evitó hablar del caso $Libra
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Fernando Dente, futuro protagonista junto a Julieta Nair Calvo de la obra de teatro "Aladin, será genial", dio a conocer qué es lo que decidió tatuarse para llevar a su madre con él durante toda la vida.
"Inmortalicé mi foto favorita con mi mamá en mi brazo", manifestó el joven a través de su cuenta de Instagram. A su vez, aprovechó la oportunidad para agradecerle a los que le permitieron hacerlo mediante un canje.
En la foto que compartió se lo puede ver en los brazos de una de las personas que más quiere en este mundo.
¡Mirá!

Tras su gira por Europa, el Presidente apuntó contra comunicadores en redes pero guardó silencio sobre la investigación judicial que lo involucra.
Actualidad -

Las principales potencias pidieron una desescalada inmediata y respaldaron a los países afectados por la ofensiva iraní.
Actualidad -

El Pontífice lanzó un fuerte llamado por la paz en Medio Oriente y denunció el sufrimiento de civiles en medio de los conflictos.
Actualidad -

El conflicto global ya golpea la economía local con subas en nafta, presión inflacionaria y mayores costos productivos, aunque podría traer alivio fiscal por exportaciones.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dio 48 horas a Irán para reabrir el estrecho de Ormuz y amenazó con destruir su infraestructura eléctrica si no cumple.
Actualidad -

El bombardeo dejó más de 50 heridos en Dimona, donde se encuentra una instalación nuclear. Israel respondió con nuevos ataques y la tensión sigue en aument
Autos -