Estilo ¡QUÉ CAMBIO!

El antes y el después de la China Suárez y Brenda Asnicar

Las vida de estas dos jóvenes actrices dio un vuelco por completo. ¡Mirá cómo lucían antes y cómo están ahora!

Por: Katia Appelhans

El antes y el después de la China Suárez y Brenda Asnicar

El antes y el después de la China Suárez y Brenda Asnicar

Eugenia "China" Suárez (25) y Brenda Asnicar (25) se encuentran viviendo un presente maravilloso y lleno de amor. Ambas supieron ganarse el corazón de los jóvenes en su paso por la televisión con las tiras adolescentes, como ser "Patito Feo" y "Casi Ángeles".

Precisamente una de las cuentas de fans de estas actrices publicó una imagen que remite al pasado, donde se la puede ver a la China rubia y a Brenda con las puntas de su cabello en color rosado. Ellas siempre sonrientes, con esa dulzura que las caracteriza. 

Foto: Instagram @enchinaditas

Pero... ¡Cuánto pasó desde aquella foto! Hoy cada una está viviendo su vida en otra sintonía y alejadísimas de aquel look juvenil. La China tiene su cabello en un tono más oscuro, aunque no abandona el rubio.

Además decidió usar backets para corregir su dentadura y podemos notar que bajó de peso, en realidad mantuvo el peso que logró para personificar a Cielo en la película "Abzurdah".

Foto: Instagram @sangrejaponesa
Foto: Instagram @sangrejaponesa

Brenda también cambió su estilo, hoy está castaña, viste excelentes diseños que luce en sus redes sociales y también en cuanto a su peso a sido muy cuestionada, pero siempre aclaró que se encuentra en perfecto estado de salud.

Foto: Instagram @basnicar

En cuanto al amor, Eugenia está en pareja con el chileno, Benjamín Vicuña y a la espera de su segundo bebé. Recordemos que junto a Nicolás Cabré, ex pareja, concibió a Rufina, la pequeña que ya tiene 4 años de edad.

Foto: Instagram @sangrejaponesa

Por su parte, Brenda Aniscar se casó en las playas de Croacia con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano millonario, con quien está en pareja desde 2013. 

Foto: Instagram @basnicar

Temas:

  • cambios
  • antes
  • después
  • televisio
  • tiras
  • novio
  • hijo
  • casamiento
  • Croacia

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones