Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.

Milei retoma la campaña en la Provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La visita de Wanda a la Argentina, aunque corta, fue muy próspera: acompañó a su esposo, Mauro Icardi, en su partido debutante con la 9 de la Selección, llevó a sus hijos a pasear por la capital y hasta cenó con Lali Espósito. Por supuesto, no faltó tiempo para satisfacer sus propios caprichos.
En la breve estadía en su país natal, la rubia de 30 años le sacó provecho a una campaña de Dolce & Gabbana y personalizó una cartera súper top para ella.
La diva eligió un blanco brillante para su bolso de mano, con presillas y detalles en dorado. Además, una artista pintó sobre ella una bandera argentina y le inscribió en letras azules "Sra. Icardi". ¡Súper elegante!
Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la representante de Mauro no se privó de compartir un sólo momento en redes. ¡Mirá!
Con un reality en pleno comienzo y un libro para niños que ella misma escribió, Wanda Nara se lleva el mundo por delante ¡y muy bien vestida!
Tras su encuentro con Donald Trump en EEUU, el presidente encabezará esta tarde un acto en Tres de Febrero. La semana próxima, regresaría al interior del país.
Actualidad -
El secretario del Tesoro de EEUU confirmó que su oficina intervino en el mercado local.
Actualidad -
El representante de la Casa Blanca se mostró confiado en que la Argentina "está en el camino correcto hacia la prosperidad como república democrática, de libre mercado y soberana".
Actualidad -
El presidente no descartó incorporar a su asesor tras el recambio previsto para los próximos meses.
Actualidad -
Según informó el INDEC, en ese mismo mes se destacó la aceleración mensual de los productos importados, que subieron 9%, casi el doble de las mayores subas registradas a lo largo del año.
Actualidad -
El Instituto reveló cuánto valor tuvo la crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia (0 a 12 años) en septiembre de 2025.
Actualidad -