Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Transitando una feliz gestación, Eugenia "la China" Suárez no deja de marcar tendencia: sus 6 meses de embarazo no le impiden lucir los conjuntos más tops y hacer gala de los outfits del momento.
Esta vez, la actriz se animó a recoger su extenso cabello y ocultarlo bajo una elegante boina. Debajo, lo que pareciera ser un fino vestido negro completa el look francés que la ex Casi Ángeles compartió en sus redes. ¡Mirá!
La elección del fotógrafo de tomar la imagen en blanco y negro suma puntos a la mística francesa del outfit.
La pareja de Benjamín Vicuña también se aventuró a publicar una foto más sexy de la misma sesión, dejando ver los detalles de su boina: dos apliques en cada uno de sus costados están unidos por pequeñas trenzas que dan un toque más distinguido al conjunto.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -