Ir al contenido
Logo
Estilo #whatsapp#redes sociales#trucos#como borrar mensajes#como dejar un mensaje antes de ser borrado#trucos de whatsapp

El mejor truco para evitar que alguien borre un mensaje de Whatsapp

Te traemos uno de los mejores truquitos para que ya empieces a usarlo en Whatsapp. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles
El mejor truco para evitar que alguien borre un mensaje de Whatsapp

Uno de las últimas actualizaciones que incorporó Whatsapp fue la posibilidad de borrar un mensaje ya enviado en un chat. Tenés siete minutos y lo podés borrar para que vos no lo veas o para que vos y  tu destinatario no lo vean más, haciendo así posible la opción de "Eliminar mensaje", pero de todas maneras queda un aviso en la conversación, diciendo que el mensaje fue borrado.

A veces hay razón para hacerlo (quien lo envió cometió un error), pero a veces queremos que ese mensaje quede registrado. ¿Existe alguna alternativa para preservar ese mensaje? Por supuesto que sí, porque en materia de tecnología todo es posible.

Una opción obvia es hacer una captura de pantalla, pero con la salvedad de que lo que queda como resultado es una foto, y no un texto.

Si querés que el comentario no se pierda (antes de ser borrado, por supuesto) tenés que responderlo usando la función de cita:
- mantenés el dedo sobre el mensaje
- elegís la flecha en el menú de arriba, te genera la cita
- respondé con cualquier cosa y ya está: el texto queda dentro de la conversación para siempre.

Esto significa, entre otras cosas, que se puede encontrar más tarde con el buscador interno de
la aplicación.

Por supuesto, requiere que estés justo mirando el chat: si la persona que envió el mensaje que dará pie a múltiples cargadas lo borra antes, no quedará rastro.

  • whatsapp
  • redes sociales
  • trucos
  • como borrar mensajes
  • como dejar un mensaje antes de ser borrado
  • trucos de whatsapp

Ultimas Noticias