Estilo ESTILO

El secreto para que tus zapatos blancos reluzcan

¿Uno de tus colores favoritos a la hora de comprar zapatos es el blanco? Sí, lo sé, son un fastidio a la hora de limpiarlos, pero con este secreto no tendrás que preocuparte más. ¡Mirá!
El secreto para que tus zapatos blancos reluzcan

El secreto para que tus zapatos blancos reluzcan

Tanto el blanco como el negro son tonos básicos y universales que combinan con todo, por lo que son muy atractivos a la hora de comprar. Pero entre ellos hay una gran diferencia, el blanco delata todas las manchas. ¿Cómo hacer para que queden relucientes?

La realidad es que es muy difícil no manchar las prendas blancas, más aún los zapatos que están en constante roce con todo lo que nos rodea. No seamos extremistas, el hecho de que se ensucien muy fácilmente no es excusa para dejar de usarlos o para desecharlos, hay tácticas excelentes para hacerlos ver como nuevos.

¿Cuál es el truco? Usar aceite de coco y algodones. El procedimiento es muy sencillo, solo hay que frotar el algodón embebido en aceite sobre la mancha. Lo bueno es que esta técnica aplica tanto para zapatillas de lona como para zapatos, mocasines o sandalias de cuero.

 

Lo bueno es que el aceite de coco cuidará tus zapatos porque no tiene químicos ya que es orgánico y no los estropeará como quizá lo hagan algunos otros productos al frotar y frotar. ¡Atención! Si no tenés aceite de coco podés usar vaselina que es igual de efectiva.

¡Pobralo, no falla! 

Leé También

Comentarios