Según fuentes policiales, tres personas fueron asistidas y un hombre fue trasladado al Hospital Durand por inhalación de humo.
_16.19.584528_sq.png?w=1024&q=75)
Incendio en un colegio en Caballito: más de 60 evacuados
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sol Pérez es una de las mujeres que más se lució este año. La Chica del clima disfruta gala a gala del Bailando 2017 y además, es una auténtica seductora dentro y fuera de las redes sociales, donde enamora con sus increíbles estilos y por supuesto, con su cuerpazo.
En esta oportunidad, la rubia mostró cómo entrena y aprovechó la oportunidad para compartir con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram su magnético conjunto deportivo muy pero muy sexy. Éste está compuesto por un top -que presenta un atractivo y cuidado escote- y un short a combinación.
La prenda es justamente para no pasar desapercibida ya que el diseño se trata de un estampado de estrellas y detalles en rosa, sobre un fondo negro. En este sentido, Sol deja muy en claro que para entrenar también se puede estar verdaderamente bella y por qué no, sensual.
Según fuentes policiales, tres personas fueron asistidas y un hombre fue trasladado al Hospital Durand por inhalación de humo.
Actualidad -
El presidente de la Nación defendió su decisión al afirmar que la reforma previsional no es una prioridad en la agenda gubernamental.
Actualidad -
A su vez, se informó que será reemplazado por Fernando Bearzi, quien trabajó con el Ministro de Economía, Luis Caputo, en el Fondo de Garantía de Sustentabilidad.
Actualidad -
El fuego avanza en el sur de la provincia, donde las altas temperaturas y la sequía complican el panorama. Lo combaten ocho cuarteles de bomberos, seis Brigadas Rurales de Incendios Forestales y un equipo de maquinaria pesada de Vialidad Provincial.
Actualidad -
El ministro de Desregulación y Transformación presentó cambios en la normativa del SENASA, enfocándose en la vigilancia sanitaria y la emisión de certificados fitosanitarios para exportación.
Actualidad -
La investigación se inició a raíz de denuncias anónimas sobre presiones a beneficiarios del programa "Potenciar Trabajo".
Actualidad -