El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El verano se está aproximando, y vos... ¿ya estás lista? Lo que más nos preocupa a las chicas a la hora de ir a la playa o juntarnos con amigos en una pileta es qué nos vamos a poner. Empiezan los días de calor y las invitaciones llegan, pero... ¡no tengo una buena bikini!
No importa, y no te lo digo yo, Pampita lo dejó demostrado. Tranquilamente podes mezclar y combinar tus bikinis sin problema alguno para dar un toque de color a tu look.
Date la libertad de elegir diferentes combinaciones, estilos y tallas para crear tu traje de baño ideal. Para crear la combinación perfecta podes jugar con diferentes estampados que tengan colores en común.
Pero también podes optar por combinar colores sólidos con “prints” más llamativos e incluso combinar colores vivos y llamativos entre sí. ¡Como lo hizo ella, mirá!
¿Da o no da? Para nosotras es totalmente válido y más si lo avala la diosa de Pampita, eso sí, la única regla es buscar la armonía entre los colores de las 2 piezas.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
Las autoridades hallaron los cuerpos sin vida de cuatro mayores, de 75, 79 y una niña de 4 años, hija de dos de los fallecidos, de entre 43 y 42 años, mientras que una beba de dos años fue derivada en una ambulancia del SAME.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -