Ir al contenido
Logo
Estilo

Google Maps se actualiza: más información en tiempo real

La aplicación renovó funciones para su versión de Android. Ahora podrás disfrutar de información sobre lugares, el tránsito al instante y el transporte público
Google Maps se actualiza: más información en tiempo real

Google sigue ofreciendo nuevas funciones para sus diferentes plataformas. En esta ocasión, el servicio de mapas tiene una nueva actualización que permite conocer acerca de distintos lugares para ir e información sobre el tránsito y el transporte.

En tu celular (dependiendo la modalidad de uso de la aplicación), deslizá tu dedo en la pantalla hacia arriba y allí encontrarás un menú con tres pestañas:

LUGARES:

Acá podés encontrar distintos sitios de interés. Desde restaurantes o bares para comer o tomar algo, hasta farmacias, cajeros automáticos, hoteles, etc. Todo en una sola pestaña.

TRÁNSITO:

Por ejemplo, si tenemos preestablecidos algunos lugares como tu casa o tu trabajo vas a poder averiguar cómo llegar a esos lugares y el tiempo que tardas en hacerlo. Para ello, lo que te ofrece Google Maps es el servicio de tránsito en tiempo real.

TRANSPORTE PÚBLICO:

La información bien actualizada de los distintos transportes: colectivo, trenes, subtes, etc. y sus servicios.

Así que ahora las excusas de llegar tarde a algún lado o encontrar algún lugar cerca donde comer o tomar algo están de más. Actualizá Google Maps y no tendrás más problemas. ¿Qué esperás?

    Ultimas Noticias