Ir al contenido
Logo
Estilo #Tauro#Horóscopo 2018

Horóscopo 2018: Tauro y el año de la tranquilidad

Amor, salud, trabajo...El próximo año se viene lleno de sorpresas. ¿No aguantás la ansiedad? Mirá todas las claves y consejos que preparamos para vos
Horóscopo 2018: Tauro y el año de la tranquilidad
Taurinos, lleno de tranquilidad │ (Foto: Stock Photo)

Característica de la personalidad

Las personas de Tauro comparten varios rasgos en su personalidad: suelen ser muy decididos, mantienen una idea fija imposible de modificar, ya que saben lo que hacen, cuentan con mucha seguridad que les permite querer tener constantemente todo bajo control.

Se caracterizan por su carácter prepotente, con el que enfrentan todos los problemas y el cual los convierte en sujetos difíciles de derribar.

En líneas generales, el 2018 será mucho más relajado que este año, ya que resolverás problemas que arrastrás hace un largo tiempo, y de esta forma conseguirás grandes avances para tener un ritmo de vida más tranquilo y lograr hacer planes a largo plazo.

Amor

El próximo año el amor será favorable para los taurinos, ya que todos aquellos que están en pareja atravesarán una renovación de energías que tendrá buenos resultados.

Si no estás pareja, tendrás un magnetismo especial para atraer a las personas que te gustan; incluso, será una buena idea conectar con gente del pasado. Consejo: no tengas miedo de abrir tus sentimientos con alguien.

Trabajo y dinero

En cuanto al desarrollo de tu vida profesional, tendrás pocos cambios pero un gran progreso, en el cual se facilitará tu empleo y adquirirás una rutina agradable.

Es probable que inviertas el dinero en algún objetivo importante. Consejo: Te podrás permitir bastantes gastos, aunque no deberías abusar de ello.

Salud y bienestar

Será un año muy positivo, aunque tampoco deberás descuidarte: tendrás que prestar mucha atención al cuidado de tu salud. No consumas demasiadas calorías, porque podría ser peligroso para tu figura.

Consejo: En la línea del año relax, para terminar de calmar el estrés de todo el 2017, en este año te recomendamos comenzar yoga.

Relaciones

Mejorarás las relaciones que mantuviste hasta ahora. Sin embargo, habrá puntos de tensión y de irritación con los demás, evitá actuar impulsivamente.

Consejo: no busques llamar demasiado la atención, pensá en todos los que te rodean. Muchas veces tendrás por momentos la mirada demasiado enfocada en vos mismo.

Estudios

Tendrás un buen año académico; la única cuestión a tener en cuenta es tratar de no desviarte de tus objetivos con la distracción de placeres ni por exceso de trabajo.  

Consejo: Es hora de comenzar a estudiar esa carrera que te llama la atención hace tiempo.

 

Clave del año: No abuses de la calma porque puede aparecer la tormenta

  • Tauro
  • Horóscopo 2018

Ultimas Noticias