Ir al contenido
Logo
Estilo #zodíaco#horóscopo#Virgo#cómo son en el amor#conquistar

Horóscopo: ¿Cómo es Virgo en el amor?

Los nacidos bajo este signo de Tierra buscan seguridad y confianza para poder abrir su corazón a otra persona. Una vez conseguida, son los más fieles y leales
Horóscopo: ¿Cómo es Virgo en el amor?
(Foto: Stock Photo)

En la etapa de la conquista, Virgo busca un reto: nada de altibajos ni de histeriqueos innecesarios, pero sí de miradas, sonrisas y guiños. Gusta de los desafíos, de jugarse al inalcanzable pero accesible a la vez. 

Valorará asimismo que haya inteligencia en esta fase, que se haga notar la intención de que a la otra persona le atrae, aunque, a veces, de tan controlador que es, parecerá frío y distante.

En este juego, los nacidos bajo este signo de Tierra buscarán asegurarse que el vínculo amoroso que están construyendo se basará en la confianza. Así, de controladores, pasarán a demostrar su otra cualidad principal: la practicidad.

Una vez consumada esta relación, Virgo dará paso a la relajación y sacará a relucir su perfil detallista y compañero. Quien tenga el placer de ser su pareja, gozará de su constante atención y disposición a cumplir los caprichos que tenga.

Foto: Stock Photo
Son sinceros, exigentes, fieles y detallistas | Foto: Stock Photo

A partir de aquí, existen dos posturas posibles, que suelen incluirse la una a la otra. Por un lado, la fidelidad y la lealtad son las características más reconocidas de este signo: se entrega completa y exclusivamente a su amor, pero, por supuesto, espera lo mismo de la otra persona.

Aquí entra su otra parte, algo posesiva, que a su vez suele abrir el paso al pedido constante de espacio y aire. Su sinceridad y exigencia lo transformarán, en ocasiones, en alguien muy cruel que destaca todos y cada uno de los defectos de su compañero de relación.

Foto: Stock Photo
Buscan que su pareja sea leal como ellos | Foto: Stock Photo

De más está decir que si Virgo no recibe lo mismo de su pareja, más que nada en el asunto de la fidelidad, todo habrá terminado y de forma definitiva.

En el transcurrir de la relación, este signo nunca dejará de arreglarse para la otra persona. De nuevo, buscará que su media naranja haga lo propio.

Foto: Stock Photo
Suelen pedir espacio y aire a la otra persona | Foto: Stock Photo

El sexo será otro de los asuntos en que los descendientes de este signo se destaquen. Principalmente, se mostrarán muy fogosos en los primeros encuentros.

A medida que vaya pasando el tiempo, se apaciguarán las aguas en este aspecto, pero rápidamente podrán recobrar su intensidad si se trabaja para ello.

  • zodíaco
  • horóscopo
  • Virgo
  • cómo son en el amor
  • conquistar

Ultimas Noticias