La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Hoy te invitamos a conocer a Melanie Wolman, quien, con tan sólo 23 años, decidió fundar un equipo de trabajo de la mano de su socia Nadia e incorporar en el mercado una tienda online de alimentos saludables.
Queríamos llevar a cabo un proyecto que sea rentable, escalable, pero que a su vez generara un gran impacto social. Veíamos que a los pequeños y medianos productores locales le cuesta muchísimo competir con las empresas de consumo masivo. Por el lado del consumidor, le es súper difícil encontrar todos estos productos en un mismo lugar, y la información que se tiene sobre los mismos es escaza o nula. Por eso creamos The Food Market, el mercado online de los productores locales. En www.thefoodmarket.com.ar se le puede comprar a más de 200 productores en un solo carrito y nosotros enviamos todo en una sola entrega.
Siempre me gustó emprender. De chica producíamos ropa con una amiga, luego con otra pusimos un emprendimiento pastelero y dentro de la empresa familiar me dedicaba a desarrollo de nuevos negocios.
Creo que dedicamos nuestra vida a este proyecto, las 24 horas diarias y más. Requiere de mucho esfuerzo y resignar muchas otras cosas el ser emprendedor.
En muchas ocasiones hay prejuicios pero en muchas otras se valora que seas mujer emprendedora, se está invitando constantemente a la mujer a emprender y a tomar valentía. Desde distintos ámbitos se las fomenta.
Al ser dos mujeres, solemos salir en distintas notas de mujeres emprendedoras, líderes mujeres, y eso ayuda a dar visibilidad también y agradecemos mucha esa difusión.
Una publicación compartida de The Food Market (@thefoodmarketba) el
Me apasiona la cocina, la gastronomía en sí, viajar, conocer distintas culturas y creo que la gastronomía habla mucho de ellas. Soy muy amiguera y mi emprendimiento, por más que muchas veces genera tensiones y responsabilidades muy grandes, me hace muy feliz.
Creo que todo lo que hago es con mucha pasión y es algo que transmito. Soy muy amiguera, familiera y todos los planes que me rodean suelen incluir compartir una buena mesa y risas.
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -