Ir al contenido
Logo
Estilo #color#make up#labial#Lip#Lipstick

¿Imaginabas un labial que cambie de color según la temperatura corporal? ¡Ahora es real!

Cuáles son cualidades, por qué cambia de color, cómo se percibe, dónde se puede encontrar, cuánto cuesta, quién lo creó… todos esos interrogantes te los respondemos en esta nota
¿Imaginabas un labial que cambie de color según la temperatura corporal? ¡Ahora es real!

De chicas la fantasía estaba puesta en ser más bellas de manera mágica. Enrollarse en una sábana y creer ser una princesa. Colocarse gafas de sol y convertirse en invisible. Pintarrajearse los ojos y pensar que van cambiando de color según lo que vistas. Hoy pintarse los labios y que vayan cambiando de color, es posible.

Existe un labial que cambia de color según la temperatura del cuerpo. Cuenta con un componente traslúcido que varía según la temperatura cada persona. Puede verse desde rosa claro hasta coral, dando un aspecto ultra personalizado para cada consumidora. Es transparente, tiene partículas doradas y para maravilla de todos tiene una flor dentro.

Los cambios de humor en las personas hacen que la temperatura normal tienda a bajar o subir. Eso produce que el color de este labial cambie, que se vea más oscuro o más claro, de acuerdo para donde dispare la aguja del termómetro.

La marca china que está detrás de este éxito es Kailijumei. Para conseguirlos lo más factible, si no viajas al exterior, es comprarlo por páginas web que son específicas de compras en el extranjero. Su precio está por encima de los productos de marcas de nivel medio más reconocidas y casi al nivel de otras firmas de lujo.

 

Una publicación compartida de Kailijumei (@kailijumei) el

¿Lo comparías? 

  • color
  • make up
  • labial
  • Lip
  • Lipstick

Ultimas Noticias