Ir al contenido
Logo
Estilo #Especiales

J.W Bradley: una noche a bordo del Expreso de Oriente

El bar oculto y conceptual que recibe a 700 clientes por noche y los traslada en el legendario tren que recorría el Viejo Continente.

J.W Bradley: una noche a bordo del Expreso de Oriente

Godoy Cruz 1875. Llegás y ves un portón negro. ¿Es acá? Sí, es acá. ¿Seguro? Sí.

Parece un depósito abandonado pero no lo es. Apenas pasás la entrada, subís a un vagón antiguo estilo inglés y emprendés viaje por Europa. J.W Bradley es tu ticket para viajar en el Expreso de Oriente.

La aventura comienza a bordo del mini tren pero la historia del servicio que unía París con Constantinopla se disfruta más cuando te ubicas en la mesa y ves la carta de tragos y el menú.

Todos los detalles en este bar oculto y conceptual cuentan. Como en la escena de una película... no hay nada librado al azar.

Coctelería: 3 paradas clásicas que cuentan la historia del Expreso Oriente 

1.Class Ticket 

Class Ticket uno de los tragos especiales de J.W Bradley

"Al tiempo que los caballeros fumaban sus cigarros allí en el último vagón, vagamente podrían oírlo, pero una fiesta sucedía en el frente del ferrocarril. Los trabajadores chocaban sus vasos de alpaca, celebrando el final del turno. De color oscuro como las manos de los obreros, intrigante y oculto entre paredes de metal, ese cocktail que va de amargo a dulce, era el elixir con el cual estos hombres brindaban al terminar el día" dice la carta de J.W Bradley y te invita a revivir la historia o trasladarte al siglo XIX a través de los aromas, el ambiente y la música.

2. Monsieur Poirot

El trago se llama así por el famoso detective inventado en un libro de Agatha Christie que protagoniza "Asesinato en el Expreso de Oriente".

Monsieur Poirot otro de los tragos especiales de J.W Bradley

"Infiltrado entre los hombres y las mujeres del expreso Calais, Hercule Poirot intentará descifrar entre estos vagones el crimen que le dará fama eterna. Con sabores elegantes y suaves, este cocktail será la clave para descubrir qué le sucedió a Ratchett".

3. Orient Express

Orient Express el clásico de J.W Bradley

"Allí donde terminan las vías al este de Europa, un mundo distinto comenzaba. Desde el lujo de los sultanes hasta la paz de los campos de arroz de donde el Sake de Japón se hace lugar, este cocktail endulza nuestro deseo de seguir avanzando, siempre camino al Oriente".

En este bar conceptual todos los detalles suman, no hay nada librado al azar

Continuá el recorrido de bares haciendo click aquí. 

  • Especiales

Ultimas Noticias