Ir al contenido
Logo
Estilo #iphone#Celulares#aplicaciones#clima#tiempo#aplicaciones para celular

Las mejores apps para saber cómo va a estar el clima

Para no equivocarte cuando salís de casa, cuando armás el bolso, acá podés ver las mejores aplicaciones para saber cómo va a estar el cielo.
Las mejores apps para saber cómo va a estar el clima
Foto: Stock Image

Imposible olvidar los agravios que recibía Nicholas Cage en The weather man pues, aunque los meteorólogos tal vez sean los profesionales más criticados del planeta, mirar el pronóstico es algo que nadie deja de hacer. 

¿Programamos un asado para el fin de semana? ¿Me abrigo para ir a la playa? Para responder estas preguntas, contás con sitios y aplicaciones que te ayudan a saber con cierto grado de certeza cómo estará el clima en las horas o los días siguientes.

El Servicio Meteorológico Nacional inauguró hace poco una nueva versión de su página, que ahora se ve mejor en teléfonos celulares, y que te permite conocer el estado del tiempo en múltiples ciudades de todo el país, y cuál es el pronóstico para los días siguientes.

Accuweather es uno de los más elegidos y bastante certero en sus predicciones. Tiene una página Web y también una aplicación con lo que la mayoría de las personas necesita consultar.

Allí es posible encontrar condiciones actuales y pronósticos diarios, la evolución del tiempo hora a hora, y también un pronóstico extendido para los próximos 15 días. Además, ofrece de humedad, velocidad del viento y presión atmosférica.

Como alternativas tenés a Weather.com o Weather Underground, que también tienen aplicaciones para Android y para el iPhone, te ofrecen notificaciones, te dan información de cualquier parte del mundo, con los pronósticos para los días siguientes, ideal si estás por viajar y querés saber cómo armar el bolso.

 El broche de oro lo pone WindGuru, el preferido de la gente de río: te dice la temperatura estimada para las próximas horas, si lloverá, si estará nublado y de dónde viene el viento, tomando lecturas de más de 3000 puntos en todo el mundo.

Hay que dedicarle un ratito para aprender a leer los datos que aporta, pero es muy preciso a la hora de ofrecer información.

  • iphone
  • Celulares
  • aplicaciones
  • clima
  • tiempo
  • aplicaciones para celular

Ultimas Noticias