Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.

Cosquín: una nena de 4 años murió tras ser atacada por un perro
-
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Con motivo de posar para una campaña de moda, Paula Chaves emprendió un viaje hacia Praga y enamoró a todos sus seguidores con las soñadas postales de la capital checa.
Con apenas 2°C y un típico día europeo con sol y nubes intercaladas, la modelo paseó por el Puente Carlos y visitó la Catedral de San Vito.
También tuvo el placer de posar para la cámara en la llamada Plaza de la Ciudad Vieja y lucir conjuntos que constrastaban deliciosamente con el paisaje.
Notablemente embelesada con el destino de su actividad laboral, la conductora no pudo abstenerse de subir una serie de imágenes para inmortalizar el recuerdo ¡Quién pudiera!
El aspecto rústico y antigüo de sus calles, y la imponencia de los edificios hacen una perfecta combinación con el outfit de Paula.

Hasta el momento no trascendió la raza del animal ni si tenía dueño. La causa quedó a cargo de la fiscal Silvana Pen, quien ya solicitó una autopsia.
-

El dueño de una propiedad en Indio Cuá confirmó ante el fiscal Pollicita distintos acuerdos de locación durante las obras en la casa del funcionario.
Actualidad -

El subsecretario de Políticas Universitarias sostuvo que la masiva movilización no modificará la postura del Gobierno sobre el gasto en universidades.
Actualidad -

Un informe de la Universidad de Palermo mostró una desaceleración en la retracción del gasto, aunque persisten caídas en rubros clave como alimentos y gastronomía.
Actualidad -

Fernando de Andreis, diputado del PRO, sostuvo que el ex mandatario debería liderar "la reconstrucción después de de esta etapa de demolición".
Actualidad -

Por primera vez en su historia, el estadio Mâs Monumental abrirá sus puertas para una estancia nocturna el próximo 29 de mayo. Dos aficionados podrán dormir en una suite privada con vista al campo de juego, en una experiencia que contará con el autor del último penal ante Francia en el Mundial de Qatar 2022.
Actualidad -