La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.

Los hijos de Maradona informaron sobre la restricción judicial en la causa contra Morla
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Christian Sancho es uno de los modelos más reconocidos en el medio nacional. Además de su presencia escénica y su talento para posar ante las cámaras, algo que lo distingue del resto es su distinguido y marcado compromiso con la actividad física.
El también actor se dedica a fortalecer constantemente su figura y además, en diversas oportunidades realiza clases para ayudar a otras personas a mejorar y tonificar su cuerpo.
Completamente abocado a su imagen física, Christian decidió que era hora de un cambio y optó por cortarse el pelo. "Adiós" a la tan característica cabellera larga que distinguía al modelo y "bienvenido" el rebajado.
Una vez que pasó por la peluquería, el galán compartió una postal donde se puede contemplar a la perfección el cambio. Sin embargo, esto no fue todo. Muy interesado por sus opiniones, abrió un espacio para que sus seguidores le comenten qué les pareció.
"Te queda hermoso"; "Si te queda mejor el pelo corto. Y aún me te lo cortaría un poco más. Largo era de los 90!! Sos un bombonazo"; "No te queda mal pero el pelo largo te hacía más potro"; fueron algunas de las perspectivas más destacadas que elogiaron y se sinceraron con Christian.
Ahora te toca a vos. Votá y dejanos tu comentario.

La decisión alcanza a todas las variantes registradas del nombre e imagen del ex futbolista en Argentina y en el exterior.
Actualidad -

El producto fabricado en el exterior se comercializaba con etiquetado exclusivamente en inglés y sin número de registro nacional.
Actualidad -

Diputados de Unión por la Patria lo acusan de mantener un cálculo desactualizado del IPC tras la postergación del nuevo índice y la renuncia de Marco Lavagna.
Actualidad -

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió tomar medidas por precipitaciones intencias: se estiman que podrán alcanzar valores entre 30 y 70 mm.
Actualidad -

El sindicato consideró que el aumento no recompone el poder adquisitivo frente a la inflación. La paritaria sigue abierta y se esperan nuevas convocatorias del Ejecutivo provincial.
Actualidad -

La ex presidenta también había solicitado que se amplíe el régimen de visitas, entre otras demandas.
Actualidad -