La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.

Karina Milei pidió levantar la cautelar sobre los audios de la Casa Rosada
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Micaela Tinelli contó a través del libro, ‘Astrología & Moda’, qué es lo que no puede dejar de tener una mujer que elige marcar tendencia a la hora de elegir su look.
Una foto publicada por micaela tinelli (@micatinelli) el
“Un jean chupín, remera de algodón básica, zapatillas, algún zapato con un poco de plataforma o botita, campera de cuero, un buen pañuelo y una linda camisa de seda”, comentó la dueña de ‘Ginebra’ cuando se le preguntó por los famosos infaltables.
La joven reveló que le encanta hacer compras cuando viaja, su lugar preferido es Nueva York porque es la Ciudad más ecléctica. “Me gusta mucho Stella Mc Cartney, todo lo que está haciendo Gucci, me gusta buscar algún tapado divertido en Alice and Olive, y me encantan Chloé, Saint Laurent y Givenchy”, confesó.
Por otro lado, contó que se considera una amante de la moda desde que tiene uso de razón y que desde pequeña supo que iba a vivir de algo vinculado a ello.
La hija de Marcelo aprovecha cada oportunidad para mostrar su estilo. Y a vos, ¿Te gusta lo que transmite con su look? ¡Contanos!
La secretaria general de la Presidencia sostuvo que los mensajes “no afectan su intimidad ni la seguridad nacional” y cuestionó la legalidad de las grabaciones.
Actualidad -
Durante el encuentro se analizaron políticas económicas y el Mercosur; el presidente argentino participará también en un foro de emprendedores y en el Congreso local.
Actualidad -
La fuerza política consideró que ordenar las cuentas y fijar prioridades tras dos años de ausencia de discusión presupuestaria refleja madurez institucional.
Actualidad -
El mandatario provincial aseguró que la medida respondió a la caída de la producción y el déficit energético, y destacó que se realizó bajo la ley y con indemnización a Repsol.
Actualidad -
En su discurso, el presidente cuestionó la opción de políticas intermedias y se refirió a lo que él interpreta como objetivos logrados por su gestión.
Actualidad -
El Gobierno venderá el 44% de Nucleoeléctrica Argentina mediante licitación pública e impulsará un programa de propiedad participada para trabajadores.
Actualidad -