El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
"Muerta antes que sencilla", dice la famosa frase y la modelo lo cumple al pie de la letra porque siempre impacta siempre con sus looks
Si por algo se destaca Luli Salazar, además de su contorneada figura, es por su estilo tan particular a la hora de vestir.
Muy pocas veces la podemos ver vistiendo zapatillas (aunque no las deja de lado), la mayor parte del tiempo está con stilettos.
¡Y no se los saca ni para jugar al ping-pong! Así se la vio en una foto que ella misma publicó, con unas sandalias de taco muy fino con unas mariposas, en la parte trasera, que los destacaban. ¡Mirá!
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -